viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 18 jul 2021

QUEDARON A MANO

Claypole y Leandro Alem no se sacaron ventaja

El Tambero empató 0-0 ante el Lechero en el Capocasa, en un partido que fue de mayor a menor para el conjunto de Roque Drago. El árbitro del encuentro fue Rodrigo Pafundi.


Claypole se despidió del Torneo Apertura con un empate sin goles ante Leandro Alem en el Estadio Rodolfo Capocasa, cerrando una campaña muy irregular para el equipo de Roque Drago, este último fue expulsado en el final. Un partido donde el Tambero jugó mejor el primer tiempo, siendo superado por la visita en el complemento. Una igualdad con sabor a poco para el Tambo.

Los primeros minutos fueron todos para Claypole, presionando de arranque al rival. A los 12´, buena jugada individual de Nahuel Paz, pasando a dos hombres de Alem, y tirando un pase que no logró llegarle a Ian Pezzani. A los 20´, remate de Juan Cruz Iglesias que pudo tapar el arquero Germán Cheppi.

Los minutos pasaban, y el Tambero seguía manejando el partido, mientras que el Lechero no podía generar ninguna jugada peligrosa en el área rival. Claypole desperdició una oportunidad clara a los 26´, otra buena jugada de Paz, dando un pase que llegó a los pies de Benjamín Giménez, quien no le pudo pegar bien, mandando la pelota afuera. El local tuvo una última chance a los 42´, con un remate de Pezzani que terminó por arriba del travesaño. Finalizaría un primer tiempo donde Claypole merecía más.

Ya en el complemento, Claypole siguió siendo dominador del balón, intentando llegar al arco rival. A los 48´, remate ajustado de Thiago Calone, con una gran respuesta del arquero de Alem para mandar la pelota al córner. El Lechero generó su primera situación de peligro a los 69´, cabezazo de Jorge Piris que salió desviado, advirtió Alem.

Claypole le terminó cediendo el protagonismo a la visita, perdiendo el control de la pelota, y notando el cansancio en los delanteros del Tambo. El local sufriría la expulsión del técnico Roque Drago, por insultar al árbitro Rodrigo Pafundi, reclamando un penal no cobrado a favor de Claypole.

El partido se apagó en los últimos minutos, y ninguno de los dos equipos pudo quebrar el cero. Terminando en un empate amargo para Claypole, que no pudo ante el último equipo de la tabla.

El Tambero finalizó el Torneo Apertura en la decimosexta posición de la tabla con 17 puntos. Ahora deberán hacer borrón y cuenta nueva, para afrontar de la mejor manera el segundo semestre. Claypole debutará en el Clausura ante Argentino de Merlo en el Rodolfo Capocasa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias