jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 18 jul 2021

FLOJA ACTUACIÓN

Brown de Adrogué cayó en Rafaela y salió de la zona de reducido

En un partido discreto, el trico perdió 2-0 ante la crema y cayó al octavo lugar en el último partido de la primera rueda.


En un encuentro de pocas llegadas y mucha pierna fuerte, Atlético Rafaela fue mucho más efectivo que Brown de Adrogué y el tricolor se quedó con las manos vacías en Santa Fe. La derrota lo dejó octavo, fuera de la zona de reducido, en el cierre de la primera rueda de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue luchado, con mucha pierna fuerte y poco fútbol. Tal es así que en la primera llegada que tuvo Atlético Rafaela, a los 27 minutos, fue sumamente letal y abrió el marcador. 

Claudio "Taca" Bieler recibió sólo dentro del área y con una gran definición de zurda, que dejó atónito a Martín Ríos, puso el 1-0 un tanto inmerecido para el elenco local. 

El resultado adverso golpeó a Brown de Adrogué, que no encontró herramientas para sacar adelante el partido e ir a buscar el empate. Recién a los 47 minutos el trico tuvo una chance muy clara. Ariel Kippes ganó de arriba en una pelota parada y metió un cabezazo bárbaro que obligó a Sara a mandarla al córner.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica: pocas chances, Rafaela efectivo y Brown sin concretar las situaciones. A los siete minutos de la segunda etapa Matías Sproat tuvo el empate con un remate cruzado que se fue besando el palo derecho de Guillermo Sara.

Y en la siguiente situación de gol que hubo, Atlético Rafaela estiró el marcador. En un contraataque certero, Juan Cruz Esquivel encaró por el centro, superó a Nicolás Arrechea y metió un derechazo abierto pegado al palo izquierdo de un Ríos que se estiró pero no logró contener el remate.

Ya con el 2-0 a favor, Rafaela jugó con más tranquilidad y tuvo chances de poner la goleada. A los 32 minutos Esquivel habilitó a Portillo que quedó sólo y definió cruzado de derecha pero se encontró con un Ríos muy bien ubicado.

Brown tuvo una tibia respuesta a los 37 minutos, con una escapada de Agustín Graneros por la banda derecha que derivó en un centro para Matías Noble, que cabeceó muy por encima del travesaño.

Fue derrota para Brown en Rafaela, en un cierre de primera rueda poco feliz para el equipo de Pablo Vicó. Con la caída, el tricolor rompió una racha de cinco partidos sin perder, y cayó a la octava posición, aunque con los mismos puntos que Atlético Rafaela, que quedó cuarto en zona de reducido.

El trico tendrá una dura parada en la próxima fecha, cuando visite a Brown de Puerto Madryn por la primera fecha de la segunda rueda. Allí los dirigidos por Vicó buscaran cortar una racha de siete partidos al hilo sin ganar en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias