viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 18 jul 2021

GANAR O GANAR

Brown visita a Rafaela con el reducido entre ceja y ceja

El tricolor enfrenta a la crema desde las 15.30, con el objetivo de ganar para terminar tercero la fecha. Pablo Vicó haría una sola modificación.


La primera rueda de la Primera Nacional está llegando a su fin, y el balance de Brown es bueno, pero para eso deberá reafirmarlo cuando visite a Atlético Rafaela, este domingo desde las 15 con arbitraje de Bruno Bocca.

Brown llega 4° con 24 puntos, al igual que Independiente Rivadavia (3° con un partido más), Defensores de Belgrano (5° con un partido más), Gimnasia de Jujuy (6° con un partido más) y Deportivo Morón (7°). El trico está a cuatro puntos de Barracas (2°) que ya disputó su partido de la fecha, y a seis del líder Güemes que aún no jugó.

Pero el momento del equipo de Vicó es muy bueno: no pierde hace cinco partidos con dos victorias y tres empates. La mala noticia es su rendimiento de visitante, el tricolor no gana desde la fecha 3 ante San Martín de San Juan (hace casi 4 meses) y en el medio acumuló dos derrotas y cuatro igualdades.

Enfrente habrá un equipo sumamente irregular, como lo es Rafaela que marcha 11° con 21 puntos. La crema arrancó muy mal el campeonato con cuatro empates y una derrota, luego remontó con tres triunfos al hilo, se volvió a caer (cuatro derrotas y un empate) y en las últimas tres fechas parece haber encontrado la regularidad con dos victorias y una igualdad.

El armado del equipo

El último empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza en Adrogué dejó conforme a Pablo Vicó, que volvió a citar a los mismos convocados que la jornada pasada. Sin embargo, ni lento ni perezoso, el entrenador planea un cambio para visitar una cancha complicada como la de Rafaela.

Ingresaría en la mitad de la cancha el experimentado Matías Sánchez, en lugar de Nicolás Sánchez, para darle un vuelco más defensivo a un equipo que con un punto puede llegar a quedar tercero en su zona.

En definitiva, el once sería: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera.

Por su parte, Brown formaría con: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Portillo o Funes, Facundo Soloa, Emanuel Molina; Alex Luna, Juan Cruz Esquivel y Bieler o Rostagno.

El partido comenzará a las 15.30 en el Monumental de Rafaela, con el arbitraje de Bruno Bocca y la transmisión de Tyc Sports Play.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias