viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 18 jul 2021

CORTAR LA MALA RACHA

Claypole recibe a Leandro N. Alem con la obligación de ganar

El tambero chocará ante el lechero por la última fecha del torneo apertura de la Primera C, y deberá ganar para salir del fondo. Roque Drago haría un solo cambio.


Luego de más de 20 años sin pisar la Primera C, Claypole terminará el campeonato de su vuelta este domingo. Un campeonato con algunos sin sabores, pero con la alegría de haber ganado el clásico, y con la necesidad de ganar cuando enfrente desde las 15 a Leandro N. Alem con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

El tambero marcha 17° con 16 puntos, sólo tres puntos por encima del colista y habiendo cosechado 10 empates sobre 17 partidos hasta el momento. Los dirigidos por Roque Drago sólo ganaron dos partidos en todo el torneo (uno de ellos el clásico a San Martín de Burzaco), acumulan tres encuentros sin ganar y sumaron una sola victoria en los últimos nueve.

Lo positivo es que del otro lado encuentro a un equipo peor: el último de la tabla. Leandro N. Alem está 19° con 13 puntos y sabe que terminará último el campeonato, pero tendrá el desafío de ganar para no quedar en soledad y alcanzar a Claypole y a Deportivo Español. El lechero no gana hace cuatro partidos, y perdió 8 de los últimos 10 que jugó.

El armado del equipo

De cara a la última fecha del torneo apertura de la Primera C, Roque Drago hará un solo cambio con respecto al equipo que empató con Berazategui de visitante. Saldrá Cristian Ordoñez por quinta amarilla y en su lugar ingresará Leonel Landaburu.

En definitiva, Claypole formaría con: Tahiel Alegre; Leonel Landaburu, Alejo Daivez, Emanuel Díaz, Ian Pezzani; Facundo Garzino, Hernán González, Thiago Calone, Damián Pérez Roa; Juan Cruz Iglesias y Benjamín Giménez.

Por su parte, Alem alinearía a: Germán Cheppi; Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Leonardo Kulich, Nicolás Fratto, Gabriel Serrano; Santiago Galelli y Jorge Piris.

El partido comenzará a las 15 en el Rodolfo Capocasa con el arbitraje de Rodrigo Pafundi y la transmisión del canal de Youtube oficial de Claypole.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias