jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 18 jul 2021

TÉCNICO QUE DEBUTA...

En el debut de Ferlauto, San Martín visita a Atlas

El azul de Burzaco se enfrenta al marrón en General Rodríguez desde las 15, con el objetivo de cerrar el torneo de la mejor manera posible. Cristian Ferlauto haría cuatro variantes.


Fueron días agitados para San Martín de Burzaco, luego de la salida de Ariel Perdiechizi que se confirmó el martes pasado tras la derrota ante Victoriano Arenas. Rápidamente se hizo cargo Cristian Ferlauto, que dirigirá al equipo este domingo a las 15 ante Atlas con el arbitraje de Lucas Ozuna.

El azul llega de mala manera, e intentará cerrar el torneo con una buena noticia. 15° con 18 puntos, San Martín está a ocho puntos de la zona de reducido, pero si gana puede recortar esa diferencia a seis o cinco puntos, de cara al próximo torneo. El elenco de Burzaco viene de perder en la última fecha, y cayó en tres de los últimos cuatro partidos.

Del otro lado tendrá un viejo conocido, que está haciendo una gran campaña en su primera experiencia en la Primera C. Atlas está 6° con 26 puntos, ocupando la última plaza del reducido, aunque no está atravesando su mejor momento.

El elenco de General Rodríguez supo estar peleando el campeonato que ganó Dock Sud, pero la irregularidad de las últimas fechas no lo dejó luchar hasta el final. El marrón lleva dos partidos sin ganar (una derrota y un empate) y ganó uno sólo de los últimos cinco que jugó.

El armado del equipo

En su vuelta a San Martín de Burzaco (será su tercer ciclo), Cristian Ferlauto mete mano en el equipo: hará cuatro cambios. El primero es obligado, y es la salida de Alan Ruefli por suspensión que saldrá por el ingreso de Brian Robles.

En la mitad de la cancha también habrá modificaciones: Juan Fernando Goicoechea ingresará por Lautaro Lobo, Nahuel Benavente por Cristian Toledo, y Agustín Figueroa por Adrián Acevedo.

En definitiva, San Martín formaría con: Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Brian Robles, Gastón David, Dilan Maidana, Juan Fernando Goicoechea; Nahuel Benavente, Agustín Figueroa, Iván Leszczuk; Nicolás Slimmens y Lautaro Nuñez.

Por su parte, Atlas alinearía a: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Editson Córdoba Mena.

El partido comenzará a las 15 en el Ricardo Puga, el árbitro será Lucas Ozuna y la transmisión a través del canal de Youtube de Sanma una Pasión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias