jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 17 jul 2021

DE LA MANO DE DOMÍNGUEZ

Tristán volvió a ganar y se acercó al reducido

El lechero venció 2-1 a Santamarina de Tandil en Ezeiza y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Quinto partidos sin derrotas para Suárez.


En un partido duro y sin tantas situaciones, Tristán aprovechó la racha de su goleador Alexis Domínguez y se lo ganó a Santamarina en el 20 de Octubre. El lechero sumó su segunda victoria en fila y de los últimos siete solo perdió uno.

El inicio del partido fue un espejismo de lo que sucedió en gran parte del encuentro: pierna fuerte, pocas llegadas y efectividad desde ambos lados. En la primera clara que tuvo Tristán, la mandó a guardar.

Braian Miranda encaró por el centro a los 27 minutos, jugó para Franco Quiroga que abrió hacia la derecha para el centro de Enzo Arreguín para Alexis Domínguez, que convirtió en el segundo palo.

El visitante respondió cinco minutos después con una jugada por la banda derecha que derivó en un despeje de Francisco Martínez que rebotó en Giménez y obligó a Rodrigo Lugo a mandarla al córner.

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera para Santamarina de Tandil, que llegó al empate a través de la vía aérea. Un córner desde la izquierda fue conectado por Martín Michel que cabeceó al cuerpo de un Rodrigo Lugo que dio rebote y ahí estuvo Jara para convertir el empate.

Pero Suárez no claudicó y rápidamente fue a buscar el gol que le otorgara los tres puntos. A los 14 minutos de juego, Braian Miranda ejecutó un tiro libre que se desvió en Gabriel Carrasco y el balón se fue pegado al palo izquierdo. De ese córner llegó el gol de la victoria.

El centro cayó desde la banda derecha al corazón del área y encontró a un solitario Alexis Domínguez que le pegó de derecha, la tocó Nicolás Avellaneda y se metió.

No contento con el 2-1, Suárez fue por más y estuvo cerca de poner el tercero, con una volea de Braian Miranda que reventó el travesaño. Santamarina, por su parte, no logró inquietar en ningún momento el arco de Rodrigo Lugo.

Fue una nueva victoria para Tristán Suárez, que sumó su segundo triunfo al hilo por primera vez en la categoría. Con estos tres puntos, el lechero llegó a la décima posición con 22 puntos, a dos unidades de la zona de reducido.

El lechero lleva cinco partidos sin conocer la derrota, y perdió una sola vez en los últimos siete partidos. La próxima fecha buscará meterse en zona de reducido cuando reciba a Almagro el próximo viernes por la noche en el primer partido de la segunda vuelta. En dicho encuentro, Tristán Suárez inaugurará las luces artificiales de manera oficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias