viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 17 jul 2021

QUIERE METERSE ARRIBA

Tristán Suárez quiere dar el salto ante Santamarina de Tandil

El lechero recibe al elenco tandilense desde las 15 horas, con la obligación de sumar otra victoria para meterse en la lucha por un ingreso al reducido. Aníbal Biggeri haría una modificación.


Aquel arranque un tanto irregular quedó atrás para Tristán Suárez, que ahora tiene la mirada fija en seguir escalando puestos. Para eso deberá superar a Santamarina de Tandil, este sábado a las 15 horas en el estadio 20 de Octubre con el arbitraje de José Carreras.

Tristán llega en el mejor momento desde que comenzó la Primera Nacional y está ante la clara oportunidad de meterse en los puestos de arriba. El lechero marcha 12° con 19 puntos, a cinco unidades de la zona de reducido y con una muy buena racha ganadora: cuatro encuentros sin perder (dos victorias, ambas por goleada, y dos empates) y perdió uno solo de los últimos siete. De local lleva tres sin perder: dos victorias y un empate.

Del otro lado hay un equipo con la misma cantidad de puntos pero con un rendimiento bastante más bajo. Santamarina lleva cuatro sin ganar con un empate ante Almagro en la fecha 14 y luego tres derrotas seguidas. De visitante tampoco marcha bien: tres sin ganar con una derrota y dos empates.

El armado del equipo

Con respecto a la lista de convocados del encuentro en el que Tristán le propinó un 6-1 ante Defensores de Belgrano, habría dos modificaciones obligadas. Ezequiel Melillo, expulsado en dicho encuentro, saldrá por Brian Oyola, que vuelve después de la suspensión de cuatro fechas que recibió en el polémico encuentro ante Brown de Adrogué. A su vez, Mariano Bettini sale por una molestia física e ingresa en la lista Joaquin Kruszelnicki.

Estas dos bajas se ven reflejadas en el once del equipo, aunque quienes ingresen al elenco titular no serán los mismos que se sumaron a la lista de convocados. En la defensa sería titular Nehuén Montoya por Bettini, y en la mitad de la cancha haría lo propio Brian Giménez por Melillo.

El once sería: Rodrigo Lugo; Nehuen Montoya, Gabriel Tomassini, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Brian Giménez; Braian Miranda; Alexis Domínguez.

Por su parte, Santamarina formaría con: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Barsottini, Agustín Jara; Yoel Juárez, González, Guillermo Santillán, Facundo Leiva; Thiago Beltrán y Martín Michel.

El encuentro comenzará a las 15 horas en el estadio 20 de Octubre, con arbitraje de José Carreras y transmisión de Tyc Sports Play.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias