viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 16 jul 2021

PAGÓ CARO LAS DISTRACCIONES

No se prende: Temperley empató con Estudiantes de Río Cuarto

El gasolero igualó 1-1 ante el león en Turdera y perdió la oportunidad de acercarse a la zona de arriba. Tercer partido sin derrotas para el gasolero.


En un partido trabado y duro, Temperley jugó mejor que Estudiantes de Río Cuarto, pero pagó caro una distracción en el amanecer del partido y perdió dos puntos. El gasolero volvió a mostrar una buena versión por tercer encuentro al hilo.

El primer tiempo comenzó de la peor manera para Temperley, que antes de los diez minutos de juego recibió un gol en su valla. Para colmo de males, el gasolero prácticamente se generó el 0-1.

Luego de un pelotazo, la pelota le quedó en la izquierda a Santiago Bustos, que se durmió y la perdió ante Marcos Arturia que ingresó al área, se enfrentó con Joaquín Papaleo y la clavó arriba para gritar el primero de la tarde.

Temperley sintió el golpe, pero poco a poco fue levantando el nivel y empezando a llegarle a Estudiantes de Río Cuarto. Primero avisó con un cabezazo de Facundo Pumpido que se fue cerca del palo izquierdo, y luego advirtió con un remate desviado de Elías Contreras de media distancia.

Hasta que a los 34 minutos, Elías Contreras presionó y robó el balón por la derecha, profundizó por la banda y tiró un gran centro para Facundo Pumpido que, con una volea de derecha, la mandó a guardar y empató las cosas.

El complemento tuvo a un Temperley protagonista que intentó por todas las vías quedarse con los tres puntos. A los siete minutos, con una jugada preparada de Agustín Allione para la aparición de Gaspar Vega que remató de media vuelta, pero Brian Olivera la envío al córner.

Promediando la segunda etapa el local tuvo la más clara del partido. Franco Díaz se escapó por el centro, jugó una pared con Facundo Pumpido y, ya dentro del área, metió una volea a quemarropas que obligó a Olivera a atajar en dos tiempos.

Con el correr de los minutos Estudiantes se fue conformando el empate y lo tradujo en sus acciones: juego friccionado, jugadores caídos y tardanza a la hora de salir de su arco. La última de peligro fue para Temperley, que de milagro no lo ganó.

Corrían 92 minutos en el reloj cuando Agustín Sosa recuperó en transición, jugó para Elías Contreras que le devolvió la pared y metió el centro a la olla. Mauro Molina ensayó una chilena que no salió bien, el rebote le quedó a Contreras que remató al cuerpo de los centrales, y en un nuevo rebote Tobías Reinhart metió un zurdazo que reventó el palo izquierdo.

Fue empate en el Alfredo Beranger entre Temperley y Estudiantes de Río Cuarto. El gasolero quedó 10° con 20 puntos, a seis unidades del sexto que es San Martín de Tucumán pero con un partido más que el resto de los rivales.

La próxima fecha Temperley tendrá libre, lo que le vendrá bien para poder recuperar algunos jugadores con molestias como Agustín Allione que se retiró con una molestia en los gemelos. Luego del fin de semana libre, el gasolero recibirá a Deportivo Maipú en el Beranger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias