sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Avellaneda | 18 jul 2021

ELECCIONES 2021

Sandra Alice destacó que Santilli “es un candidato que no tiene techo”

La dirigente peronista también se refrió a la candidatura de Manes por la UCR como "manotazos de ahogado”. “No creo en este tipo de apariciones y la proyección que pueda tener”, fustigó.


La concejal mandato cumplido y dirigente de Hacemos de Avellaneda Sandra Alice señaló que Diego Santilli “es un candidato que no tiene techo”, consultada por la aparición del vicejefe de Gobierno de la Ciudad que encabezará, en principio, una de las listas de candidato a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, en representación de Juntos por el Cambio.

Sobre la discusión respecto del traslado de dirigentes entre CABA y la Provincia, Alice sostuvo que “es algo que sucede hace mucho tiempo”, en tanto que explicó que “Diego Santilli vive en la Provincia hace mucho tiempo, en la primera sección electoral que es Pilar”. Y agregó: “me parece que es un candidato sumamente potable, no tiene techo, que es muy importante, y una imagen nueva para la Provincia”.

En esa sintonía, destacó la construcción de Hacemos y valoró que “muchos dirigentes que hoy forman parte provienen del peronismo”. “La intencionalidad de este espacio es hacer una alianza contra el kirchnerismo. Entendieron esta situación de que solos no se llega a ningún lado. Hacemos forma parte de eso”, continuó.

 

Pasando al plano personal, indicó que en este momento “los cargos pasan a un segundo plano” y descartó para más adelante una posible candidatura como concejal en el ámbito local. En pos de ello comentó que trabaja “para un proyecto futuro que genere expectativas y esperanzas de que las cosas mejoren”.

Alice también opinó sobre la figura de Facundo Manes, candidato del radicalismo, quien asoma como el principal competidor de Santilli en las PASO de JxC. Expreso que “descree” de las figuras “que provienen de otros espacios” y mencionó que “desde la construcción política parecen manotazos de ahogado”. “No creo en este tipo de apariciones y la proyección que pueda tener”, esgrimió.

 

Pandemia

Con la superación de los cien mil fallecimientos en el país a causa del Covid-19, la ex edil de Avellaneda fue muy crítica del gobierno nacional y calificó su gestión como “un fracaso”. “Hubo un mal manejo, nos guardaron un año y medio a todos y generaron expectativas con la llegada de las vacunas”, evaluó, si bien el macrismo fue el principal espacio encargado de motorizar marchas durante 2020, violando el ASPO.

 

 

Para concluir, insistió en que los "errores" del gobierno que encabeza Alberto Fernández en cuanto a la pandemia “generan una hecatombe económica de la cual será muy difícil salir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias