viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 14 jul 2021

EL TALLARÍN SE REFUERZA

Sasha Marcich es la primera incorporación de Talleres

El defensor de 23 años llega a préstamo de Platense, luego de haber extendido su vínculo con el Calamar hasta diciembre del 2023. El jugador tendrá la posibilidad de ser repescado en los próximos dos mercados.


Talleres confirmó en sus redes sociales el primero de los tres refuerzos que pidió el entrenador Cristian Manfredi. Sasha Marcich, lateral izquierdo de 23 años proveniente de Plantese, llega a préstamo a la institución Albirroja sin cargo ni opción de compra. Su estadía en el club será hasta el 31 de diciembre del 2022, con la posibilidad de hacer uso de la cláusula de repesca en dos oportunidades. Los otros dos puestos que solicitó el técnico son, un volante central y un delantero para reforzar el plantel.

El juvenil jugó solamente tres partidos en el Calamar, en su debut contra River, ante Godoy Cruz y con Sarmiento. Arribará al Talarrin en busca de sumar experiencia, y competirá por el puesto con Patricio Romero. Talleres aprovechará la fecha libre para poder cerrar los refuerzos que faltan, para que puedan trabajar a la par del resto. El Albirrojo quiere llegar de la mejor manera de cara al debut del Torneo Clausura de la Primera B, que será ante San Miguel en Timote y Manuel Castro.

 

Una baja en el mediocampo

En las últimas horas el club comunicó la desvinculación del volante Gonzalo Cozzoni, quien perdió titularidad luego de la salida de Rodolfo Della Picca. El mediocampista apenas estuvo cuatro meses en la institucion, y continuará su carrera en Deportivo Madryn, en el Federal A.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias