martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 14 jul 2021

LLEGA DESDE PARANÁ

Tristán Suárez sumó a un delantero más

El lechero incorporó a su segundo refuerzo que llega proveniente de Patronato de Paraná. Enterate de quien se trata.


En pleno campeonato y luego de la baja de Joaquín Molina -seguirá su carrera en Instituto-, Tristán Suárez aceleró negociaciones para reforzarse en la delantera. Y a la llegada de Juan Román Pucheta -juvenil de Argentinos Juniors- se le sumó el arribo de José Barreto, proveniente de Patronato de Paraná.

El juvenil de 21 años llega a préstamo por 18 meses luego de que Iván Delfino, director técnico del patrón de Paraná, le informara que no sería tenido en cuenta dentro del plantel.

Si bien aún no está confirmado, se estima que tanto Barreto como Pucheta estarán habilitados en el transcurso de las próximas dos fechas. Si no son habilitados para el próximo encuentro ante Santamarina de Tandil -última fecha de la primera rueda de la Primera Nacional- será para recibir a Almagro por la primera fecha de la segunda rueda.

Con dos delanteros en su plantel, sumados a Alexis Domínguez -convirtió tres goles en la goleada 6-1 ante Defensores de Belgrano-, Fabián Garay y Manuel Cordeviola, no se confirmó si Aníbal Biggeri y la comisión directiva irán en busca de más refuerzos.

El lechero volverá a jugar este sábado a las 15 horas en el estadio 20 de Octubre ante Santamarina de Tandil. Será un encuentro clave, ya que el lechero está a cinco puntos de la zona del reducido con los mismos puntos el elenco tandilense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias