viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 14 jul 2021

UNO QUE SE VA

Lucas Baldunciel no continuará en Temperley

El delantero seguirá su carrera en el fútbol del exterior luego de dos años vistiendo la camiseta del gasolero. Conocé todos los detalles.


El mercado de pases invernal es quizás uno de los más particulares en los últimos años, ya que está transcurriendo mientras se juegan los torneos de ascenso y eso genera que haya bajas y refuerzos en los equipos de una fecha a la otra. Uno de esos casos es el de Lucas Baldunciel, quien dejó Temperley para irse al fútbol boliviano.

Luego de dos años jugando en el gasolero, el delantero de 29 años decidió rescindir su contrato de común acuerdo con la comisión directiva para emigrar al Real Tomayapo de la primera división de Bolivia.

El exNueva Chicago fue clave en el equipo de Walter Perazzo que peleó el campeonato hasta el inicio de la pandemia e incluso decidió quedarse en el club pese a que el plantel se había desarmado, pero con la llegada de Fernando Ruiz perdió mucho lugar y decidió buscar otros rumbos.

El atacante perdió la titularidad en las primeras fechas de este torneo y no volvió a recuperarla pese a algunas lesiones dentro del plantel. En los últimos cuatro partidos fue al banco y directamente no entró. Eso también lo llevó a tomar esta decisión.

Temperley volverá a jugar este viernes a las 15 por la fecha 17 de la Primera Nacional ante Estudiantes de Río Cuarto en el Alfredo Beranger. Luego deberá pensar en la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín, partido que se jugará el martes 20 a las 15:05.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias