jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 13 jul 2021

SE HACE OFICIAL ESTE MARTES

Sorpresa: Russo se fue y asume Daniel Vicentin en El Porvenir

Luego de una semana de trabajo y tras la caída ante Midland, en El Porvenir hay nuevo cambio de timón. Nicolás Russo ya no es más el entrenador y Daniel Vicentin, con pasado en la institución como futbolista asume en su lugar. Este martes será la presentación oficial del nuevo director técnico.


Primero se fue Cristian Ferlauto, luego llegó el turno de Nicolás Russo y para la última fecha del Torneo Apertura, en el conjunto de Gerli hay nuevo entrenador designado: Se trata de Daniel Vicentin, ex futbolista de la institución y con pasado como entrenador en Talleres de Escalada y Sportivo Italiano.

 

LEER MÁS: De Gerli a Burzaco: Ferlauto es nuevo DT de San Martín

 

De todos modos, vale destacar que Russo había llegado para llenar un hueco que dejó Ferlauto tras su sorpresiva salida. La Comisión Directiva de la institución de Gerli fue en busca del ex ayudante de Pedro Troglio, para cumplir con un interinato de dos fechas en principio. Sin embargo, ante la proximidad del Clausura y sin un parate de por medio, se inclinaron por Vicentin con quien ya habían mantenido charlas, según indicó una fuente vinculada a la dirigencia.

Tras la derrota ante Midland, la CD aceleró las negociaciones con Vicentin y rápidamente se arregló la desvinculación de Russo. De este modo, el ex futbolista de la institución de Gerli y quien trabajó en el pasado como coordinador de divisiones infantiles, será presentado este martes y dirigirá al equipo el sábado ante Luján en condición de visitante.

Además, Vicentin fue ayudante de campo de Ricardo Rodríguez y Osvaldo Ruggero. También, fue entrenador de Talleres de Escalada y Sportivo Italiano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias