viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 10 jul 2021

EN EL LORENZO ARANDILLA

Brown rescató un punto ante Independiente Rivadavia

El tricolor lo perdía ante la lepra mendocina de local, pero a diez minutos de final lo empató Matías Sproat de penal. Buen punto para el equipo de Vicó que sigue en zona de reducido.


Temperamento y templanza. Esas dos palabras reflejan el partido que hizo Brown de Adrogué ante Independiente Rivadavia, luego de estar perdiendo casi todo el segundo tiempo y empatarlo sobre el final con un penal de Sproat. El trico logró sostenerse en zona de reducido ante un rival directo.

El primer tiempo fue luchado, disputado y con pocas situaciones de gol. La primera y casi única de la primera etapa fue para el elenco local, con un cabezazo de Jacobo Mansilla por el segundo palo que controló muy bien el arquero Aracena.

Un Aracena que iba a ser protagonista en la segunda etapa, sosteniendo su valla en el arranque del complemento. Primero ante un remate débil de Sproat, y luego ante un tiro de Facundo Bruera, minutos antes de la apertura del marcador.

A los 12 del segundo tiempo y casi sorpresivamente, Independiente Rivadavia dio el golpe en Adrogué. En una rápida jugada, el visitante profundizó por la izquierda y echó el centro al área que no despejó ningún defensor, y allí estuvo el goleador Marcos Quiroga para mandarla a guardar.

Lejos de verse en menor nivel, Brown fue a buscar el empate y tuvo varias chances para lograrlo. Tres minutos después del 1-0 Mateo Acosta remató de zurda pero el palo le negó lo que hubiese sido la igualdad.

Y luego de los ingresos de Matías Noble (Mansilla), Joel Martínez (Bruera) y Patricio Vidal (Sanabria), el elenco de Pablo Vicó inclinó la cancha y encontró lo que quiso. Desde un lateral de la derecha, Nicolás Sánchez anticipó en el salto, fue derribado en el área y Mario Ejarque sancionó penal.

Matías Sproat se hizo cargo de una pelota pesada: Brown había errado todos los penales que tuvo en el torneo. El 10 agarró el balón y con un bombazo al medio puso las cosas 1-1 a 10 minutos del final en el Arandilla.

Y no sólo eso, Brown pudo ganarlo en la última jugada. A los 45 minutos Patricio Vidal se la bajó a Mateo Acosta, que no la pudo empujar para darle los tres puntos al tricolor. Fue igualdad en Adrogué entre la lepra mendocina y el tricolor.

El empate le deja un sabor positivo a Brown, que estuvo abajo todo el segundo tiempo y lo empató sobre el final. Además, no perdió ante un rival directo y se mantuvo en la zona de reducido.

El tricolor quedó 3° con 24 puntos, a tres del líder Güemes que jugará este domingo. Podrá quedar afuera del reducido si se dan dos resultados: si Deportivo Morón le gana a Almagro el domingo y si Barracas Central hace lo propio ante San Martin de San Juan el lunes.

El próximo domingo tendrá una parada brava el tricolor, ya que visitará a Atlético de Rafaela en Santa Fe, desde las 15.30. La crema marcha 8° con 20 puntos pero con un partido menos, por lo que si le gana a Brown de Puerto Madryn este domingo llegará 5° con 23 puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias