jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 9 jul 2021

Vacunación contra el Covid-19

Hoy y mañana en el municipio se llevan adelante jornadas de vacunación libre para grupos prioritarios

Se sumarán nuevas postas para inmunizar, sin turno, a embarazadas, personas mayores de 40 años, personal de salud, de fuerzas de seguridad, educación y mayores de 18 años con enfermedades preexistentes.


En Esteban Echeverría se llevarán a cabo las jornadas de vacunación de primera dosis sin turno para grupos prioritarios. Así, este viernes 9 y el sábado 10 de julio, las y los vecinos podrán acercarse a las distintas postas dispuestas por el Municipio.

De 10 a 14 hs, los espacios de vacunación funcionarán en el Club Social Mayo, ubicado en Almafuerte 51, Luis Guillón; Plaza Sarmiento, en Alem y Las Rosas, Monte Grande Sur, y en Campo Amat, Alvear y Moreno, Monte Grande.

Allí, embarazadas, personas mayores de 40 años, personal de salud, de fuerzas de seguridad, educación y mayores de 18 años con enfermedades preexistentes, deben acercarse con DNI que verifique la residencia en la Provincia.


En Esteban Echeverría ya se aplicaron más de 150 mil dosis de la vacuna contra con el covid-19 en los centros de vacunación que funcionan en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias