viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 8 jul 2021

CAMINO ELECTORAL

Pallares durísimo con María Eugenia Vidal: “Abandonó a los porteños y a los bonaerenses”

El legislador del oficialismo informó que “las candidaturas se definirán en la última semana”, respecto a los nombres que encabezarán las listas por el Frente de Todos en Provincia y en el distrito de Lanús. “Tenemos que seguir ocupándonos de los problemas de la gente”, deslizó.


El senador provincial por el Frente de Todos José Luis Pallares cruzó a Juntos por el Cambio al manifestar que “mientras la oposición se pelea por cargos”, desde el oficialismo “lo hacen con la pandemia”. “Las candidaturas se van a definir en la última semana, nosotros tenemos que seguir ocupándonos de los problemas de la gente y uno de los grandes problemas de la gente es la salud", desarrolló.

En diálogo con Política del Sur, insistió con los cuestionamientos en relación al rol de la oposición de cara a los próximos comicios de medio término al expresar que “siguen con una actitud obstruccionista, que tiene que ver con mentirle a la gente e inventar cosas que no existen”. “Buscan generar odio, zozobra y angustia”, enfatizó.

Paralelamente, puntualizó en la figura de la ex gobernadora María Eugenia Vidal al asegurar que “abandonó a los porteños y a los bonaerenses”, luego de desistir a su candidatura a diputada nacional por la Provincia y trasladarse como una de las principales opciones para el espacio en la Ciudad.

Además, también opinó en torno a la aparición del candidato de la Unión Cívica Radical  Facundo Manes, al sostener que “aún no ha demostrado sus dotes para gestionar y hacer política”.

Interna PJ de Lanús

Pallares indicó que “brega por la unidad”, consultado por las internas que se viven en el Frente de Todos local para encabezar la lista a concejales pensando en las próximas elecciones. Mencionó que “unas PASO distrital no le harían daño a nadie”, en tanto que avisó que probablemente “en los distritos oficialistas no habrá PASO”.

Leer más: Para Van Schijndel, no se logra la unidad en el PJ “por un tema de egos personales”

"A partir del 24 el que gana conduce y el que pierde acompaña porque se ha consolidado lo que hoy es una coalición de gobierno y que antes era una coalición electoral", comentó el legislador de la Provincia.

Finalmente, remarcó que desde el Frente Renovador apoyan la candidatura a Intendente para el 2023 del diputado provincial y dirigente lanusense Nicolás Russo, asimismo explicó que “es una discusión que se tiene que dar entre 2021 y 2023”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias