sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 8 jul 2021

ELECCIONES 2021

Juan Carlos Véliz anticipó la “maduración de un acuerdo con Marina Lesci”

El dirigente peronista reconoció un acercamiento con la actual Presidenta del Honorable Concejo Deliberante. Además, se calificó como “el último gran dinosaurio” del distrito y, tras cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, recordó a Juan Domingo Perón: “Es incomparable”.


El dirigente peronista de Lomas de Zamora Juan Carlos Véliz anticipó la maduración de un acuerdo con Marina Lesci”, consultado por la promoción a través de volantes que ligan su nombre con el de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante y la gestión de Martín Insaurralde de cara a las próximas elecciones.

"Soy el último gran dinosaurio de Lomas de Zamora. Estamos madurando un acuerdo con Marina Lesci, la fui a ver por cuestiones ajenas a la política. Nos reunimos y solucionamos las cosas que había por solucionar", manifestó al aire de Política del Sur.

Seguidamente, comentó “discusiones” en el pasado con la actual dirigencia lomense ya que, según sus palabras, “no entendían su extremado peronismo”, en tanto que destacó la posibilidad de “diálogo” que le prestó el espacio “Orden y Trabajo” para desandar un acuerdo con el Frente de Todos local. Respecto al acercamiento, desarrolló: "Marina Lesci me pidió que sea más explícito y por eso armé los volantes. Hice una comida donde vinieron 34 dirigentes importantes, algunos ex concejales. Estuvieron Sandra Ferreyra y Diego Cordera (ambos concejales del oficialismo)".

Homenaje

Al cumplirse el 47° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, Véliz señaló que fue una figura “incomparable”. “Fundó una filosofía, una doctrina, una teoría social y económica. Si lo comparas con cualquier dirigente político, no harían todo eso”, agregó. 

Leer más: Juan Carlos Véliz recuerda la muerte de Perón: “Fue una tristeza única”

Seguidamente mencionó que cuenta con “un busto de Perón” en el quincho de su casa, y una “colección de fotos con el bombardeo a la Plaza de Mayo”. Para concluir, resaltó: “La historia le va a dar el lugar que corresponde a Menem, a Kirchner y a Cristina (Vicepresidenta de la Nación), pero ya hay un lugar ganado en la historia que es el de Juan Domingo Perón".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias