jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 7 jul 2021

Cruce en Twitter

Urreli le negó a Bianco que Juntos por el Cambio “milite el exilio de los ciudadanos”

El diputado provincial salió a responder los dichos del funcionario bonaerense que aseguró que la oposición impulsa a los jóvenes a irse del país.


El vicepresindente primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, replicó las declaraciones del jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, que acusó a los dirigentes de la oposición de “militar el exilio” y “odiar al país” de una forma que “ni siquiera los fascismos o el nazismo y ninguna autocracia europea se animó a hacerlo en ningún momento”.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador provincial sostuvo que: “Es un gran error creer y expresar que desde Juntos por el Cambio militamos el exilio de nuestros ciudadanos”.

“Todos los días trabajamos convencidos de que la Argentina puede ser un país mejor, con verdaderas oportunidades y posibilidades para todos. Nuestro compromiso es defender el derecho de los argentinos a vivir en un país más justo, con educación, libertad y en constante crecimiento”, publicó.

LEER MÁS: Urreli salió al cruce de Bianco: “No es momento de hacer política, estamos con un problema muy serio"

Esta no es la primera vez que el diputado de JxC cruza al funcionario de Axel Kicillof por medio de las redes sociales. A principios del mes pasado, Bianco recorrió el barrio lanusense Villa Porá con director del Instituto Provincial de Lotería y Casino, Omar Galdurralde, y afirmó que encontraron “mucha desidia”.

La respuesta de Urreli no tardó en llegar y fue tajante. En un hilo señaló las obras que se llevaron adelante con la gestión de Néstor Grindetti y remató con: “Le aclaro que 'mucha desidia' es la que encontramos en 2015, no solo en Villa Porá sino en todo Lanús”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias