viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 7 jul 2021

Vacunación contra el Covid-19

Cascallares anunció que a partir del 9 de julio habrá vacunas libres contra el Covid-19 para mayores de 40

El jefe comunal celebró que a partir de esta semana se va a inmunizar sin turno previo a personas mayores de 45 años y a partir del viernes, a mayores de 40. También anticipó que el distrito se sumará a las jornadas de vacunación que llevará adelante el 9 y 10 de julio.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que "por decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desde el 6 de julio hay vacunas libres para los mayores de 45 años de edad, y a partir del próximo 9 de julio se dispondrán vacunas libres contra el Covid-19 para los mayores de 40 años en Almirante Brown y en el territorio bonaerense".


En ese contexto, el jefe comunal browniano convocó a las vecinas y los vecinos a acercarse a los Centros de Vacunación para inmunizarse contra el Covid-19. E incluso agregó que "en las últimas horas desde el Ministerio de Salud bonaerense se están enviando 152.522 nuevos turnos de segundas dosis de Sputnik V para la vacunación de quienes ya cumplieron 90 días de tiempo mínimo desde la primera dosis".


Cascallares elogió estas medidas del gobernador Axel Kicillof y agregó que Almirante Brown se sumará a las jornadas de vacunación que llevará adelante la Provincia de Buenos Aires el próximo 9 y 10 de julio. 

"Seguimos con la inscripción casa por casa por casa en Buenos Aires Vacunate, brindando información y anotando en las Delegaciones Municipales, seguimos inmunizando a nuestra gente en todos los Centros de Vacunación brownianos y continuamos atendiendo, convocando y asesorando a través del 0800 222 7696 de nuestro Municipio", agregó el intendente browniano.

 

Finalmente, el Municipio de Almirante Brown difundió el listado de los Centros de Vacunación de nuestro distrito: https://www.almirantebrown.gov.ar/centros-vacunacion.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias