viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 6 jul 2021

Vacunación contra el Covid-19

Mas de 2300 familias se preinscribieron para la vacuna contra el coronavirus en los operativos casa por casa

Además, los agentes municipales realizan una encuesta socio-sanitaria a cada familia para contar con un relevamiento sobre las necesidades habitacionales de los vecinos.


El Municipio de Esteban Echeverría avanza con los operativos de preinscripción casa por casa, enmarcados en el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus, que tiene como fin acercar el programa a las vecinas y vecinos. Hasta el momento, los más de 100 agentes municipales visitaron a 2.300 familias del distrito.

Durante las jornadas, el personal además realiza una encuesta socio-sanitaria a cada familia, con el objetivo de contar con un relevamiento sobre las necesidades habitacionales de las vecinas y vecinos, para que se puedan generar políticas de acceso, destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Esteban Echeverría.

LEER MÁS: Inician los operativos casa por casa para la inscripción a la vacunación contra el coronavirus


Actualmente, se recorren los barrios Transradio, El Zaizar y 9 de Enero, en la localidad de 9 de Abril; Plan Federal y Malvinas, en Monte Grande; Barrio Grande, en Monte Grande Sur; y Santa Catalina, Villa de Mayo y Parish Robertson en Luis Guillón. Los operativos también abarcan la zona céntrica de El Jagüel. Y de manera paulatina, se extenderán al resto de los barrios.

Por otra parte, cabe mencionar que los agentes territoriales se encuentran identificados con vestimenta municipal y bajo ningún concepto pueden ingresar a las viviendas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias