jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 4 jul 2021

BUSCA SEGUIR DE RACHA

Claypole recibe a Excursionistas buscando escalar posiciones

El tambero se enfrentará a excursio desde las 15 en el Lorenzo Arandilla, con el objetivo de lograr un triunfo que lo deposite en mitad de tabla.


En Claypole todo marcha sobre ruedas. Pese a no estar haciendo la mejor campaña de todas, el tambero volvió a la Primera C después de 23 años, ganó el clásico y buscará este domingo desde las 15 ante Excursionistas (en el estadio de Brown de Adrogué) quedar en la mitad de tabla. El árbitro del encuentro será Mariano Seco.

Claypole llega de racha. Si bien el tambero marcha 15° con 15 puntos, viene de tres encuentros seguidos sin derrotas con dos empates ante Sportivo Italiano y Central Córdoba (en Rosario), y con una victoria en el clásico ante San Martín de Burzaco de por medio. Además, buscará continuar por la senda de la victoria en condición de local, luego de ganar por primera vez en el campeonato ante San Martín.

Enfrente tendrá a un equipo con una actualidad muy negativa. Fechas atrás Excursionistas estaba peleando el campeonato, pero luego de una racha de cuatro partidos sin ganar con tres derrotas y un empate, el villero quedó 11° con 18 puntos y se alejó definitivamente de la pelea. Además, de visitante lleva dos derrotas en fila

El armado del equipo

Si bien no está confirmado, Claypole repetiría el mismo once que igualó en Rosario contra Central Córdoba, que además es el mismo que le ganó el clásico a San Martín en el Rodolfo Capocasa.

Por lo tanto, el tambero alinearía a: Tahiel Alegre; Joshua Romero, Cristian Ordoñez, Alejo Daivez, Ian Pezzani; Facundo Garzino, Hernan Paz, Hernan Gonzalez, Juan Cruz Iglesias; Benjamín Gimenez, Thiago Calone.

Por su parte, Excursionistas formaría con: Nahuel Cajal; Sebastián Pistoia, Alex Guaricuyú, Diego Molina, Matías Alaniz; Sebastián Arias, Patricio Roldán, Matías Morales, Iván Müller; Iván Arbello y Rodrigo Faust.

El partido comenzará a las 15 de este domingo, en el estadio Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué), con el arbitraje de Mariano Seco y la transmisión del canal oficial de Youtube de Claypole.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias