viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 2 jul 2021

NO AYUDARON LOS RESULTADOS

Talleres le ganó a Comunicaciones pero no podrá pelear el título

El albirrojo le ganó 1-0 a Comunicaciones en Agronomía, pero el triunfo de Colegiales lo dejó sin chances de pelear por el campeonato. Tercera victoria al hilo para Christian Manfredi como entrenador del conjunto de Escalada.


En un partido condicionado por las posiciones en la tabla, Talleres se sobrepuso a la situación, le ganó bien a Comunicaciones y quedaba con chances de lograr el título en la última fecha. Pero la victoria de Colegiales -que le sacó tres de diferencia- lo dejó sin chances, ya que jugará con Sacachispas en la última jornada.

El primer tiempo no tuvo demasiadas chances, pero fueron todas para Talleres de Escalada. El albirrojo mostró predominio a la hora de generar situaciones de gol desde el inicio del encuentro, cuando Iván Becker pudo abrir el marcador a los cinco minutos con una volea que pasó cerca del palo izquierdo.

Promediando los primeros cuarenta y cinco Alejandro Noriega se hizo fuerte en ataque y estuvo cerca de poner el primero para el visitante. El ex Los Andes recibió dentro del área, enganchó y quedó frente al arquero, pero su remate de zurda se fue por encima del travesaño.

La última clara para el elenco de Cristian Manfredi la tuvo nuevamente Becker. El volante ex Brown de Adrogué se escapó al mano a mano ante Lucas Di Grazia, pero remató al cuerpo del arquero.

El complemento mantuvo la sintonía de la primera etapa y se abrió de la mejor manera para Talleres. La pelota detenida nuevamente fue el arma del conjunto de Escalada que hizo la mayoría de los goles del campeonato a través de la vía aérea.

A los 12 minutos de la segunda parte Fernando Enrique se hizo cargo de un tiro libre en el vértice izquierdo del área de Comunicaciones. El ex Atlanta se hizo cargo con una ejecución que pasó por entremedio de la barrera (que se abrió) y se pegó al palo izquierdo de Di Grazia. Era el uno a cero para el elenco de Escalada que se aferraba a la ilusión.

Comunicaciones pudo empatarlo al poco tiempo de quedar abajo en el partido y en la primera chance de gol que tuvo. El elenco local profundizó por la banda izquierda y el centro cayó al área.

Cacace lo descolgó con un rebote que le quedó picando a Ángel Luna en el corazón del área. El atacante remató de zurda y de primera, pero el arquero de Talleres nuevamente se hizo gigante y mandó la pelota al córner.

El correr de los minutos fue planchando un partido que no encontró situaciones de gol hasta los minutos finales. Allí Comunicaciones fue llevando a Talleres a su propio arco y generó algunas ocasiones de peligro.

A falta de siete minutos para el final Comunicaciones tuvo una chance interesante. Reynoso tiró un centro con efecto que se metía y que terminó con Luis Monge despejando dentro del área chica.

No hubo tiempo para más en Agronomía, Talleres se hizo fuerte en defensa -como viene pasando desde la llegada de Manfredi-, le ganó bien a Comunicaciones, sumó su tercera victoria al hilo (ambas con el cero en el arco) y su quinto partido sin derrotas.

La mala noticia vino por los resultados ajenos, ya que el tallarín necesitaba que Sacachispas no sume de a tres (resultado que sucedió) pero que Colegiales tampoco lo haga porque en la próxima fecha se enfrentan. El triunfo del conjunto de Munro -que ahora es líder- lo dejó sin chances al albirrojo de pelear por el título.

La próxima fecha Talleres cerrará su participación en el torneo apertura cuando reciba a UAI Urquiza en Timote y Castro. Allí el albirrojo buscará ganar para mantenerse dentro del reducido -está sexto- y clasificar a la Copa Argentina 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias