jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 1 jul 2021

LA ÚLTIMA CHANCE

Talleres busca una victoria que lo invite a soñar

El albirrojo visita a Comunicaciones este viernes desde las 15.10, por la penúltima fecha del Torneo Apertura de la B Metro. El conjunto dirigido por Christian Manfredi va por la tercera victoria al hilo y quiere llegar con chances de ser campeón a la última jornada del campeonato.


Depende de un milagro, pero quien la quita la ilusión. Talleres sabe que se acordó tarde de ganar, aunque si se dan una serie de resultados puede llegar con posibilidades a la última fecha del Torneo Apertura. El albirrojo visita este viernes desde las 15.10 a Comunicaciones en Agronomía, pero con un oído puesto, principalmente, en Los Andes ante Sacachispas que jugarán a la misma hora en el Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

Talleres de Escalada suma 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. El conjunto dirigido por Christian Manfredi acumula dos triunfos consecutivos y además registra cuatro encuentros sin conocer la derrota (2 triunfos y 2 empates). El albirrojo no pierde desde la undécima fecha, cuando cayó ante Colegiales como local por 4 a 1, en el partido que significó el final del ciclo de Rodolfo Della Picca como entrenador.

Será una fecha apasionante, ya que todos los involucrados en la lucha por el título disputarán sus encuentros a la misma hora. Sacachispas es el puntero con 26 puntos y visitará a Los Andes, que suma 25 unidades. Además, en simultáneo chocarán Colegiales (25) vs. Acassuso, Villa San Carlos vs. Deportivo Merlo (25), Defensores Unidos (25) vs. Flandria, Argentino de Quilmes vs. J.J.Urquiza (25).

A cuatro unidades de la cima, Talleres debe ganar y esperar resultados. En la última jornada recibirá a la UAI Urquiza, así que vencer a Comunicaciones será el primer objetivo. Luego a esperar buenas noticias del resto de los escenarios. El albirrojo confía en el milagro, mientras que las chances sean matemáticas.

Por su parte, Comunicaciones suma 21 unidades, producto de seis triunfos, tres empates y cinco derrotas. El “cartero” viene de vencer a la UAI Urquiza por 3 a 2 como visitante, tras dos presentaciones sin éxitos. En su último partido como local cayó derrotado por Deportivo Armenio 1 a 0.

El armado de los equipos

Christian Manfredi volvería a apostar por la línea de cinco en el fondo. Sabiendo que no le convirtieron goles en los últimos dos encuentros, la formación de Talleres sufrirá una sola modificación dado que Gabriel Arce tiene una contractura y será reemplazado por Fabián Montserrat.

Por lo tanto, los once del albirrojo serán: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Fernando Enrique, Iván Becker, Fabián Montserrat; Dylan Vergara, Alejandro Noriega.

Por su parte, Jorge Vivaldo presentaría el mismo once que viene de ganar en Villa Lynch. En consecuencia, Comunicaciones formaría con: Lucas Di Grazia; Adrián González, Jonathan Chacón, Maximiliano García, Rodrigo Ayala; Diego Nakache, Diego Casoppero, Mauro Miraglia, Matías Ruiz Sosa; Ángel Luna, Ivo Kestler.

El partido correspondiente a la décimo sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, se disputará este viernes desde las 15.10 en el estadio Alfredo Ramos de Comunicaciones y tendrá el arbitraje de Franco Acita.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias