domingo 27 de abril de 2025 - Edición Nº2335

Tristán Suárez | 28 jun 2021

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Braian Miranda: "Hubo acercamientos con clubes de Primera División”

El volante del Lechero dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el empate ante Villa Dálmine en Campana, siendo el autor del gol que decretó la igualdad. Dio su punto de vista sobre los arbitrajes del ascenso. Además, dejó un interrogante con respecto a su futuro en el club.


Tristán Suárez rescató un punto importantísimo en Campana para seguir sumando en la tabla. El conjunto Lechero empató ante Villa Dalmine 1-1, en un partido donde el conjunto de Ezeiza demostró ser superior en el juego, y tuvo la suerte de que Dálmine desperdició un penal a su favor a pocos minutos de la finalización del encuentro. Los dirigidos por Aníbal Bigerri se ubican en la decimoquinta posición de la Zona B con 15 puntos. Su próximo partido será ante San Telmo el sábado 3 de julio en el Estadio 20 de Octubre a las 15hs.

 

LEER MÁS: Tristán Suarez rescató un punto en Campana

 

Braian Miranda, volante de Tristán Suárez, y autor del gol que decretó el empate, manifestó las sensaciones que le dejó el partido ante Villa Dálmine, destacando que el equipo fue de menos a mayor, pudiendo haberse llevado los tres puntos en Campana: “Creo que más allá de que ellos tuvieron un penal que no pudieron convertir, nosotros merecíamos llevarnos la victoria por todo lo que hicimos en el segundo tiempo. En el primer tiempo salimos un poco dormidos, cometimos errores, pero a medida que nos fuimos acomodando pudimos llevar al rival a nuestro propio campo. Pienso que perdimos dos puntos. Generamos muchas situaciones de gol, pero no tuvimos finos a la hora de convertir. El punto sirve para la confianza”.

También consideró que Suárez logró encontrar el equilibrio para adaptarse a la categoría y palpitó el próximo partido ante San Telmo: “De a poquito vamos encontrando los resultados. Jugamos partidos donde inmerecidamente perdimos. El equipo está cómodo, tratando de ir puliendo los errores que tenemos, ser lo más regular posible. Vamos por buen camino. Apuntamos en pelear arriba, sabemos que tenemos cosas que mejorar. Hace dos partidos que no perdemos en una zona muy pareja, y ojalá que con San Telmo se den los resultados. Es un partido que nos trae lindos recuerdos. San Telmo es un buen equipo, y seguro será un gran partido”.

Asimismo, el ex Atlanta y Argentinos Juniors, opinó sobre los arbitrajes del Ascenso, que en último fin de semana fueron muy cuestionado, haciendo hincapié en el partido que disputaron ante Brown de Adrogué, donde el Lechero fue muy perjudicado por el árbitro Luis Lobo Medina: “Está a la vista de todos lo que pasa. Creo que los hechos hablan por sí solos, cada vez hay más arbitrajes que son muy polémicos, que quedan en evidencia. Lamentablemente no pasa nada y queda todo como está. Después esos árbitros son los que terminan estando en la Primera División. Uno ya no sabe que pensar, igualmente nosotros trataremos de estar al margen, porque después son los primeros que se quejan. Hablar hoy de los árbitros parece que no es conveniente”.

Para finalizar, Miranda no aseguró su continuad en Tristán Suárez, debido que el mediocampista recibió ofertes de clubes de Primera División y del exterior, aunque reconoció que se siente cómodo en el club, y que en el caso de una posible salida, tratará de que tanto el como la institución salgan beneficiadas: “Lógicamente hoy pienso en Tristán Suárez, pero obviamente uno aspira progresar en su carrera. Hubo acercamientos con clubes de Primera División, pero se verá más adelante, también hay un interés de un equipo del exterior. Personalmente me siento cómodo en el club, es una institución en constante crecimiento. Uno está tranquilo, que hay que seguir haciendo las cosas bien “.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias