viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 28 jun 2021

NECESITA VOLVER A LA VICTORIA

Brown busca un triunfo para meterse en zona de reducido

El Tricolor recibe a Instituto este lunes desde las 15 en el Lorenzo Arandilla, en el cierre de la décimo cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Con respecto al empate ante Gimnasia de Jujuy la fecha pasada, Pablo Vicó realizará una variante obligada en el once inicial.


El conjunto de Adrogué tendrá otro encuentro crucial este lunes por la tarde. Es que luego de la igualdad como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, será el turno de recibir a Instituto de Córdoba en el Lorenzo Arandilla desde las 15, con la intención de ganar y ubicarse en puestos de reducido. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas.

Brown se ubica en la séptima posición de la Zona B con 19 unidades, producto de cinco triunfos, cuatro empates e igual cantidad de derrotas. En caso de lograr los tres puntos, alcanzaría los 22 puntos al igual que Independiente Rivadavia de Mendoza, el actual escolta. Las posiciones las lidera Güemes de Santiago del Estero con 27 unidades.

Por su parte, Instituto se ubica en la décimo cuarta posición con 15 puntos, producto de dos triunfos, nueve empates y dos derrotas. La Gloria acumula cinco encuentros sin conocer la derrota, con dos victorias y tres empates.

El armado de los equipos

Para este compromiso, el entrenador Pablo Vicó realizará una variante obligada en el once inicial debido a la expulsión de Nicolás Sánchez. En su lugar ingresará Pablo Cortizo.

De esta manera, la formación de Brown será la siguiente: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Agustín Graneros, Matías Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Noble; Mateo Acosta y Joel Martínez.

Por su parte, Instituto viene de empatar en uno con Brown de Puerto Madryn y sumó un punto con sabor a poco ante el colista de la tabla.

El marcador central Agustín Gómez continúa en recuperación tras tener Covid-19, en tanto que Damián Arce tuvo un problema personal que le impide formar parte de la delegación. De esta manera, Marcelo Vázquez tendrá que retocar el once.

El entrenador albirrojo planea poner a Alejandro Faurlín en reemplazo de Arce. Con este cambio, Rodrigo Garro volvería a ocupar un lugar como media punta. El resto serían los mismos que jugaron la última fecha.

En consecuencia, la formación inicial sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlín, Alexis Cuello; Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias