jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 27 jun 2021

EN CAÍDA LIBRE

Extiende su crisis: San Martín de Burzaco cayó goleado ante Real Pilar

El azul perdió 3-0 ante el monarca en el Francisco Bogá y profundizó su crisis luego de la derrota en el clásico ante Claypole. ¿Fin de ciclo para Ariel Perdiechizi?


La crisis de San Martín de Burzaco comienza a ser una realidad luego de la derrota en el clásico ante Claypole. En este caso cayó por goleada 3-0 ante Real Pilar en su casa y acumuló su cuarto partido sin victorias con tres derrotas y un empate.

La primera etapa fue toda de Real Pilar, que demostró la diferencia futbolística entre un equipo y otro desdelos primeros minutos. A los nueve minutos avisó Ricau con una definición de primera y de zurda -luego de un centro de Pérez- que cayó en manos de Federico Scurnik.Luego de unos minutos de asedio, San Martín pudo emparejar un poco el partido, hasta que pasaron los primeros 20 minutos, donde Real

Pilar volcó toda su superioridad. A los 23 minutos Lucas Chambi puso un gran pase en profundidad para Fittaioli que quedó solo frente a Scurnik pero remató de zurda a las manos del arquero.

Y seis minutos después llegó la apertura del marcador. Luego de una gran jugada colectiva por la izquierda de Real Pilar, Lucas Chambi recibió sólo muy cerca del área, llegó hasta el fondo y tiró un centro perfecto para que Ricau solo tenga que puntearla y mandarla a guardar.

El gol motivó al elenco visitante que tuvo varias chances en pocos minutos. A los 32 Chambi probó con un tiro libre que fue a las manos del ruso Scurnik, y un minuto después Ariel Otermín sacó un zurdazo de tiro libre que Scurnik mandó al córner.

A los 41 minutos el local tuvo una mala y una buena noticia que parecía hacerlo despegar. Alan Ruefli tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro sancionó penal. Villegas se hizo cargo de la ejecución con un derechazo a pie abierto que reventó el travesaño, pico afuera y fue mandado al córner por el propio Ruefli.

De ese córner, la pelota cayó en el área, hubo varios rebotes y le quedó a Pérez dentro del área chica pero el derechazo del lateral derecho se fue ancho por el poste derecho. San Martín no reaccionaba luego del penal marrado y estaba para el cachetazo.

Cachetazo que llegó a los 45 minutos cuando Ricau recibió en la medialuna y asistió sutilmente a Fittaioli que quedó cara a cara con Scurnik, lo eludió y puso el 2-0 en el final de la primera etapa.

Al complemento San Martín de Burzaco salió con otra postura, y se notó en la gran cantidad de llegadas que hubo. Ya a los cuatro minutos Nicolás Slimmens tuvo el descuento luego de un gran pase de Nuñez pero el remate a quemarropas del delantero fue atajado de manera sensacional por Sultani.

Pilar pudo haberlo liquidado temprano con un cabezazo de Gelmini a los 11 minutos qeu sacó Toledo en la línea. San Martín respondió con un cabezazo de Rueli por encima de Sultani que cayó en el techo del arco.

Minutos después Lucas Chiapparo probó con un remate de afuera que obligó al arquero visitante a dar un rebote largo. Al minuto Barabás se escapó por la banda izquierda y remató al primer palo pero volvió a chocar con Sultani que mandó el balón al córner. Córner donde tuvo el descuento Slimmens que cabeceó muy bien pero el resultado fue el mismo: otra vez Sultani.

Y a los 32 minutos Real Pilar liquidó el partido. Villegas recibió sólo en tres cuartos de cancha, encaró y se la sirvió a Ricau que enfrentó a Scurnik, remató cruzado y liquidó el partido. 3-0, goleada y preocupación en un Burzaco que apenas intentó reaccionar con un taco de Lautaro Nuñez que volvió a atajar Sultani.

Fue derrota de San Martín en el Francisco Bogá. Caída que duele por lo abultado del resultado, preocupa por la mala racha (cuatro sin ganar: tres derrotas y un empate) y que profundiza una crisis que empezó la fecha pasada en la derrota en el clásico ante Claypole.

San Martín de Burzaco quedó 14° con 15 puntos, al igual que Claypole, a nueve puntos de la zona de reducido. Habrá que ver si continúa Ariel Perdiechizi en su cargo, pero en la próxima fecha San Martín de Burzaco visitará a General Lamadrid (9° con 20 puntos) por la antepenúltima jornada de la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias