jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 27 jun 2021

A LEVANTAR CABEZA

A recuperarse del clásico: San Martín recibe a Real Pilar en Burzaco

El azul de Burzaco recibe a Real Pilar desde las 15, con la intención de dejar atrás la derrota en el clásico ante Claypole. Ariel Perdiechizi haría varios cambios.


La dura derrota en el clásico caló hondo en Burzaco, ya que el azul perdió el partido más importante del semestre ante Claypole en el Rodolfo Capocasa. Con un futbolista menos en el plantel (Emiliano Gianunzio se retiró), el elenco de Ariel Perdiechizi buscará levantar cabeza este domingo desde las 15 ante Real Pilar con arbitraje de Felipe Viola.

San Martín llega en un mal momento, viene de perder 2-1 ante Claypole en condición de visitante, acumula tres encuentros sin victorias, ganó un solo partido de los últimos cinco y está 13° con 15 puntos. La buena noticia es el rendimiento en casa: no pierde desde la primera fecha ante Midland, con cuatro empates y dos victorias.

Enfrente tendrá un rival duro, que se juega la última chance de pelear el campeonato. Real Pilar marcha octavo con 20 puntos, a ocho del líder Dock Sud a falta de cuatro fechas. El elenco de zona norte lleva una muy buena racha: hace siete partidos que no pierde, y cayó en un sólo partido de los últimos de los 11 que jugó. La mala noticia para Real Pilar es que de visitante no ha ganado aún: cinco empates y dos derrotas.

El armado del equipo

Varias malas noticias ha tenido San Martín de Burzaco luego de la derrota en el clásico ante Claypole. La primera fue el retiro de Emiliano Gianunzio, quien anunció luego del clásico que no continuará jugando al fútbol. En segundo plano, no podrá contar con Adrián Acevedo, debido a que llegó a la quinta amarilla.

Pero además el entrenador Ariel Perdiechizi prepara algunos cambios tácticos que aún no están confirmados. Gastón David sería uno de los que regrese al equipo titular, aunque no se confirmó quien saldrá por el defensor (la duda está en Gastón Aguirre o Alan Ruefli). A su vez, también serán parte del once Ezequiel Barabás e Iván Leszczuk.

En definitiva, el once de San Martín sería: Federico Scurnik; Alan Ruefli o Gastón David, Gastón Aguirre o Gastón David, Dilan Maidana; Lucas Chiapparo, Nahuel Benavente, Cristian Toledo, Ezequiel Barabas; Iván Leszczuk; Lautaro Nuñez, Nicolás Slimmens.

Por su parte, Real Pilar formaría con: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan Manuel Sánchez de León, Luca Falabella; Lucas Chambi, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Lautaro Villegas; Elvio Gelmini y Juan Bautista Arricau.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias