viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 25 jun 2021

Vacunación contra el Covid-19

Cascallares anunció que desde mañana los vecinos mayores de 50 se podrán vacunar sin turno previo

El jefe comunal informó que a partir del sábado 26 de junio las personas mayores de 50 años podrán inmunizarse sólo presentando su DNI.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que por decisión del gobierno bonaerense, "desde este sábado 26 de junio, las vecinas y los vecinos mayores de 50 años podrán presentarse en cualquier vacunatorio cercano para recibir la primera dosis sin inscripción previa y unicamente presentando el DNI que acredite domicilio en la Provincia".


El jefe comunal elogió la medida del gobernador Axel Kicillof y agregó que "invitamos a todos nuestros vecinos a partir de los 50 años de edad a presentarse mañana sábado en los Centros de Vacunación de Almirante Brown para ser inmunizados sin la necesidad de contar con turno previo".


Cascallares agregó que el sábado pasado, en oportunidad de liberarse la vacunación para los mayores de 55 años, se inmunizaron a más de 450 vecinos en una sola jornada, por lo que ahora esperamos también una gran afluencia de vecinos".

 

Finalmente, el Municipio de Almirante Brown difundió el listado de los Centros de Vacunación de nuestro distrito: https://www.almirantebrown.gov.ar/centros-vacunacion
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias