viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 24 jun 2021

PUNTO QUE SUMA

Brown igualó ante Gimnasia en Jujuy

El tricolor y el lobo no se sacaron ventajas en la tacita de plata y quedaron cerca de la zona de reducido. Brown acumuló cinco partidos sin victorias en condición de visitante.


En un partido trabado y con pocas situaciones, Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy tenían la chance de quedar terceros con una victoria, pero el trico y el lobo no salieron del cero en el norte argentino y quedaron al borde de la zona de reducido. El local tuvo mayores intenciones, pero la visita fue la que contó con las situaciones más claras.

La jugada más peligrosa del partido fue la primera de riesgo que tuvo el tricolor. Un gran pase filtrado para Joel Martínez dejó al ex Lanús cara a cara con Otarola pero el remate cruzado del delantero fue bien controlado por el arquero.

Siete minutos después volvió a generar riesgo el conjunto tricolor con un lejano tiro libre de Ariel Kippes que remató con su pierna derecha muy cerca del ángulo derecho de Otarola.

Los minutos fueron llevando a Gimnasia de Jujuy a tener el control del partido, y con ello a tener algunas aproximaciones. Primero lo tuvo Lautaro Bellegia con un remate desde la medialuna que contuvo con tranquilidad Ríos, y ya con tiempo cumplido Guillermo Cosaro contó con la chance de abrir el marador con un tiro libre que despejó Kippes en la línea.

El complemento tuvo más emociones pero menos llegadas. Lo más interesante estuvo desde el plano arbitral, ya que Rodrigo Rivero tuvo que mostrar la roja en dos oportunidades. Primero a Lautaro Bellegia, delantero de Gimnasia de Jujuy, por una dura infracción a los 28 minutos a Nicolás Sánchez, que derivó en la segunda amarilla.

Allí Pablo Vicó decidió poner toda la carne al asador y mandó a la cancha a Matías Sproat y Jacobo Mansilla por Agustín Graneros y Matías Noble. Pero el partido le jugó una mala pasada porque a 10 del cierre se fue expulsado Nicolás Sánchez por doble amarilla y quedaron ambos equipos con 10.

Rápidamente el entrenador tricolor movió piezas e hizo ingresar a Pablo Cortizo por Mateo Acosta, dejando así un 4-4-1 como esquema. Las aproximaciones fueron de Gimnasia en los últimos minutos, con dos cabezazos peligrosos que logró atenazar Martín Ríos.

Fue empate en la tacita de plata entre Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué, dos equipos que si ganaban quedaban terceros y a tres de la punta. De esta manera, el tricolor quedó sexto con 19 unidades, las mismas que Ferro (7°), Gimnasia (5°) y Santamarina (4°), a uno de Defensores de Belgrano (3°), a tres de Independiente Rivadavia (2°) y a cinco del líder Güemes.

La próxima fecha Brown recibirá a Instituto de Córdoba en el Lorenzo Arandilla, el próximo lunes desde las 15 horas. El conjunto cordobés marcha 11° con 15 puntos y en la última fecha igualó 1-1 ante Brown de Puerto Madryn.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias