viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 22 jun 2021

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES

Saavedra y la interna del PJ provincial: “La unidad es lo que vence al tiempo”

El edil del FdT de Esteban Echeverría señaló que el Intendente Fernando Gray “no se irá del partido porque está dispuesto a pelear desde las bases” y celebró la unidad de cara a las elecciones de medio término. “Siempre que hubo otros gobiernos se tuvo que volver al peronismo para arreglar al país”, recordó.


El concejal del Frente de Todos de Esteban Echeverría Daniel Saavedra aseguró que “la unidad es lo que vence al tiempo”, en relación a la disputa que se dio por el comando del PJ provincial entre el Intendente Fernando Gray y Máximo Kirchner.

El edil comparte la postura de su líder distrital y mencionó que Gray “no se irá del partido porque está dispuesto a pelear desde las bases”, tras la confirmación del jefe comunal de su continuidad en el espacio de cara a las próximas elecciones de medio término.

Leer más: El PJ bonaerense puso el sello a la unidad y reconfirmó la pertenencia al Frente de Todos

“El peronismo fue históricamente como meter cinco gatos dentro de una bolsa, se pelean, pero cuando hay que salir a defender el espacio y la doctrina estamos todos juntos”, sostuvo el edil, en diálogo con Política del Sur.

Por ese camino, pensando en el acto eleccionario, insistió en que “siempre que hubo otros gobiernos se tuvo que volver al peronismo para arreglar al país”.

 

Pandemia

Saavedra reconoció que en Esteban Echeverría “han bajado los contagios” y celebró contar con “un equipo de salud comprometido”. “No tuvimos gracias a dios saturación de camas, ni oxígeno, en las clínicas privadas, ni los hospitales, a partir del trabajo conjunto que se realiza”, agregó.

En esa línea, mencionó que “la vacunación es preponderante” y remarcó que “el trabajo que realizan en cada posta vacunatoria es para felicitar”. “He visto en el distrito con la calidez que tratan a las personas. La vacuna logró que la enfermedad sea menor y con menos gravedad en los efectos del virus”, indicó el edil.

Leer más: Desde SUTEBA advierten las complicaciones del invierno y la calefacción en plena pandemia

Por último, opinó a cerca de la vuelta a las clases presenciales al explicar que “hay algunas instituciones que tienen problemas que se irán resolviendo”. Finalmente, destacó que “el Municipio reparó muchísimas escuelas” y castigó la postura del gobierno que encabezó en la Provincia María Eugenia Vidal al advertir que “jamás les interesó la educación y la salud”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias