martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Los Andes | 22 jun 2021

ILUSIÓN MILRAYITAS

Los Andes venció a Cañuelas y es el único puntero

El Milrayitas logró un triunfo vital ante Cañuelas por 3-1 en el Eduardo Gallardón por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la B Metro. El conjunto de Lomas de Zamora terminó de afianzarse como candidato. Juan Rivas y Enzo López, en dos oportunidades, convirtieron para el local, mientras que Alex Morales descontó para la visita. El árbitro del partido fue Sebastián Martínez.


Los Andes ratificó su gran presente en el Torneo Apertura derrotando por 3-1 a un pálido Cañuelas en el Estadio Eduardo Gallardón. El equipo de Sebastián Salomón demostró su buen juego, imponiéndose ante el último de la tabla. Con este triunfo, el Milrayitas acaricia la punta del campeonato con 25 puntos, a tres fechas de la finalización. 

El equipo Milrayitas comenzó el primer tiempo presionando de arranque al rival, buscando poder penetrar en el arco de Cañuelas. La visita empezaba de a poco a imponer su juego, esperarando para poder contraatacar al local. Los Andes tuvo su primera aproximación al arco a los 10´ con un remate de Juan Rivas que terminó controlando el arquero Fernando Vijande. El Milrayitas volvería a generar peligro a los 14´ con un zurdazo de Enzo López que se desvió.  A los 16´ nuevamente López se perdería una clara oportunidad, cabezazo que logró atajar Vijande. El local de a poco se hacía dueño del partido. A los 31´ el conjunto Milrayitas abriría el marcador con un golazo de Rivas para sentenciar el 1-0 parcial. Los Andes finalizaría el primer tiempo habiendo dominado las acciones, y concretando en el momento justo.

Ya en el complemento, El Tambero tuvo la primera del partido a los 47´, con un remate de Lautaro Suárez Costa que se terminó desviando. Los Andes convertiría el segundo gol a los 51´ gracias a Enzo López, quien aprovechó una mala salida del arquero Vijande, para poner el 2-0. A los 68´ Leandro Brey evitó lo que pudo haber sido el descuento de Cañuelas, remate de Tomás Álvarez, que logró tapar el joven arquero con una notable volada. El Milrayitas tendría un penal a su favor, para que López ejecute para liquidar el partido, sentenciando el 3-0. Cañuelas lograría el descuento a pocos minutos del final, con un golazo de Alex Morales, para evitar la goleada, decretando el 3-1 final.

Gracias a este triunfo, Los Andes sube a lo más alto de la tabla, siendo único puntero con 25 puntos, superando por diferencia de gol a Colegiales. La próxima fecha el conjunto de Lomas visitará a Acassuso en el Estadio Armenia a las 13:10hs. El Milrayitas ya demostró que depende de sí mismo, y tendrá una parada clave para defender la punta ante el Quemero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias