miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 22 jun 2021

Seguridad

Massa: "La oposición se pelea por cargos, nosotros por vacunas, trabajo y seguridad"

El presidente de la Cámara de Diputados participó junto a Kicillof y Berni de la entrega de patrulleros en el municipio de San Fernando.


En un acto junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, Sergio Massa afirmó: “Me apena ver a la oposición peleándose por cargos. Hoy, para nosotros, la pelea es por vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad".

El motivo del evento fue la entrega de móviles de seguridad a la Municipalidad de San Fernando, distrito ubicado en la zona norte del AMBA. Como parte del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense, el Municipio de San Fernando presentó 27 patrullas totalmente equipadas para la protección ciudadana que la Policía de la Provincia de Buenos Aires desarrolla en ese distrito.

En ese contexto, el ex intendente de Tigre detalló: "Poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir resultados”.

"Brindar seguridad es una responsabilidad que tenemos desde el Estado. Es tener fuerzas de seguridad profesionales, preparadas, y es darle equipamiento a las fuerzas y a la comunidad", esgrimió el presidente de la Cámara de Diputados en otro tramo de su alocución.

"Tenemos tres tareas centrales para proteger a los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad", indicó el ex titular de Anses y agregó: "Me apena ver a la Oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad".

Leer más: "Massa, Kicillof, Guerrera y Gollán presentaron un tren que recorrerá la provincia para hisopar y vacunar contra el Covid-19"

El encuentro se realizó en el Parque Náutico de San Fernando y contó además con la presencia de la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García, las diputadas nacionales Cecilia Moreau y Alicia Aparicio, y los legisladores provinciales Matías Molle y Roxana López.

También estuvieron presentes los concejales de Tigre Rodrigo Molinos, Rodrigo Álvarez, Micaela Ferraro, Fernando Mantelli y Mayra Mariani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias