jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 22 jun 2021

QUIERE CORTAR LA RACHA

Talleres va por el triunfo en el debut de su nuevo entrenador

El conjunto de Escalada visita a San Carlos este martes desde las 15.30 en el estreno de Cristian Manfredi en el banco de suplentes. El albirrojo está realizando una campaña irregular y necesita los tres puntos para acercarse a los puestos de reducido. Buscará su primer triunfo como visitante.


Talleres de Escalada afrontará un nuevo encuentro por el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, cuando visite a Villa San Carlos este martes desde las 15.30 en Berisso, en un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha. Será el debut de Cristian Manfredi como nuevo director técnico del conjunto albirrojo.

El elenco de Escalada ocupa la novena posición con 16 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas sobre 12 partidos disputados. Muy lejos de J.J. Urquiza, el líder con 25 unidades, a cuatro fechas de la finalización del Torneo Apertura el elenco de Escalada comienza una nueva etapa pensando en el campeonato que viene. Como visitante acumula seis encuentros sin ganar, con tres empates y tres derrotas.

Por su parte, Villa San Carlos vive una realidad muy parecida, ya que suma la misma cantidad de puntos. El elenco de Berisso empató en sus últimas tres presentaciones y lleva seis encuentros sin caer como local, con 4 victorias y 2 empates.

El armado de los equipos

Con respecto a las formaciones, Talleres sufrirá la baja de Fernando Enrique, dado que el mediocampista acumuló su quinta amarilla en el empate ante Defensores Unidos y no podrá ser de la partida. El que se perfila para ingresar en su lugar es Fabián Montserrat.

En consecuencia, los once del tallarín serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Fabián Montserrat, Iván Becker, Gabriel Arce; Ignacio Ruano, Juan Miritello y Alejandro Noriega.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Martín Rio, Matías Sosa, Jorge Márquez, Dylan Vergara, Lucas Benítez y Lautaro Fernández. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Por el lado de Villa San Carlos, posee cinco jugadores que han dado positivo de covid-19 y serán bajas claves en el once inicial. Se trata de Alexis Alegre, Nahuel Fernandés Silva, Gonzalo Raverta, Ángel Acosta y Matías Brianese. Además, Lautaro Chileme se encuentra suspendido por haber sido expulsado la fecha pasada.

Siguiendo con los datos, el Celeste lleva cuatro partidos sin perder, con un triunfo y tres empates consecutivos; mientras que, en condición de local, son seis los cotejos en los que no conoce la derrota, sumando cuatro victorias y dos igualdades. Además, Villa San Carlos es uno de los equipos del Ascenso, que se encuentra en los 8º de Final de la Copa Argentina, donde espera enfrentar a Patronato (Paraná).

El árbitro del encuentro entre Villa San Carlos y Talleres será el locutor/animador, oriundo de Zárate, Germán Bermúdez.

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias