sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 20 jun 2021

BAJA EN ATAQUE

El hombre del gol histórico deja Tristán Suárez

Joaquín Molina, el hombre que marcó el gol del historico ascenso a la Primera Nacional, anunció a través de sus redes sociales que no continuará en el lechero.


Se acerca el 30 de junio y con ello la finalización de contratos en los diferentes equipos de la región. Una de las partidas impensadas en Tristán Suárez es la de Joaquín Molina, el goleador del primer e histórico ascenso del lechero a la Primera Nacional.

Es que Molina fue el héroe de Tristán en el reciente ascenso del 25 de enero y, pese a que no había disputado todos los partidos de este campeonato por molestias físicas, importante en el armado de Aníbal Biggeri una pieza ir para este campeonato.

Cabe destacar que el ex delantero de Atlanta finalizaba su contrato el 30 de junio y estaba abierto a escuchar ofertas de la categoría y sobre todo del exterior. De este modo y a través de sus redes sociales, Molina se despidió de los hinchas de Tristán Suárez.

Molina fue titular en 9 de los 12 encuentros que disputó Tristán Suárez en la Primera Nacional y cuando no estuvo fue por padecer covid-19. El delantero marcó tres goles en los nueve encuentros y tiene la particularidad de haber convertido en dos de las tres victorias de Tristán: le convirtió por duplicado a Almagro en el debut y anotó en 1-0 ante Ferro.

Además, quedará siempre en el corazón del hincha albiblanco por haber convertido el gol del tan ansiado ascenso ante San Telmo y el primer gol de Tristán Suárez en la Primera Nacional: el 1-0 en la victoria 3-1 ante Almagro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias