viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 16 jun 2021

PERDIÓ DOS PUNTOS EN EL EPÍLOGO

Al Porvenir se le escapó la victoria sobre el final

El conjunto de Gerli empató 1 a 1 con Real Pilar por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Los dirigidos por Cristian Ferlauto comenzaron ganando con un gol de Ignacio Lachalde, pero se lo igualaron sobre la hora a través de la conquista de Lautaro Villegas.


El Porve no pudo y perdió dos puntos en el regreso al rodaje oficial, tras más de dos semanas de receso. Como consecuencia de la segunda ola de covid, el fútbol de ascenso había estado suspendido y el conjunto de Gerli había vencido a Claypole por 1 a 0 como visitante en su último encuentro por el Torneo Apertura de la Primera C.

Este miércoles, El Porvenir no pudo aguantar la diferencia hasta el final y debió conformarse con un empate en uno ante Real Pilar en el Gildo Francisco Ghersinich. El equipo de Cristian Ferlauto se fue con un sabor amargo y casi que se despidió de la lucha por el título.

En el primer tiempo no hubo demasiadas emociones. Se enfrentaban dos equipos que se ubican en la mitad de la tabla. El Porvenir tratando de volver a la victoria como local, tras el traspié ante Deportivo Laferrere, mientras que el Monarca buscaba sus primeros tres puntos como visitante en el campeonato.

En el complemento, llegaría la primera emoción de la tarde a los seis minutos. Gracias a un gran tiro libre de Ignacio Lachalde, los de Gerli lograban la apertura del marcador. “Nacho” volvía a marcar y se convertía en el goleador del equipo en el campeonato con cinco tantos.

De todas maneras, y cuando parecía que El Porvenir se encaminaba a una victoria tranquila todo se desmoronaba en 10 minutos. Ignacio Viain tenía un encontronazo con un rival y el árbitro Mariano Secco lo expulsaba de forma indebida. En su lugar ingresaba Nahuel Clavero.

Al local se le hizo difícil aguantar hasta el final y sobre los 46 minutos llegaría el baldazo de agua fría. Tras un centro desde la izquierda, un cabezazo perfecto de Lautaro Villegas ponía el empate definitivo.

Fue un final con un trago amargo para El Porvenir, que no pudo hilvanar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. Los dirigidos por Cristian Ferlauto suman 17 puntos y el próximo miércoles visitarán a General Lamadrid con el objetivo de sumar para acercarse a los puestos de reducido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias