viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 16 jun 2021

DUELO DE ALTO VUELO

Brown de Adrogué-Tristán Suárez: un duelo barrial con mucho en juego

El tricolor recibe al lechero desde las 15 en un duelo importantísimo para ambos equipos. Uno buscará meterse en puestos de reducido y el otro intentará salir del fondo de la tabla.


Se han cruzado mucho en la Primera B Metropolitana, son vecinos del sur del conurbano y este jueves les tocará enfrentarse por primera vez en la Primera Nacional. Brown de Adrogué y Tristán Suárez se enfrentarán desde las 15 en el Lorenzo Arandilla con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El tricolor llega de capa caída a este duelo, ya que acumula tres encuentros sin ganar con dos derrotas consecutivas (Morón y Ferro) y el empate agónico ante Güemes en Santiago del Estero. Los dirigidos por Pablo Vicó cayeron a la octava posición con 15 unidades, a dos puntos del reducido y a siete del líder Güemes.

Del otro lado hay un equipo que busca continuar la levantada. Tristán Suárez venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn en la última fecha y cortó una racha de seis encuentros al hilo sin conocer la victoria. El lechero está 16° con 11 puntos, sólo cuatro por encima del último pero a seis puntos de la zona de reducido.

El armado del equipo

En el lado tricolor hay varias novedades con respecto a la lista de concentrados. Mauro Ruggiero -por Agustín Quiroz- y Agustín Graneros -por Ramiro Formigo- regresan a la lista de concentrados luego de una semana de ausencia, pero la mejor noticia es la aparición de Leonardo Acosta (ingresa por Patricio Vidal) luego de meses afuera de las canchas por lesión.

A su vez, se esperan cambios en el once que dispuso Vicó. Volvería a la zaga central Enzo Ortíz, y quien dejaría su lugar sería Mauro Bazán, para que Ariel Kippes se desempeñe como lateral izquierdo. Además, cabe la posibilidad de que ingrese Matías Sánchez en reemplazo de Julián Giménez en el centro del campo.

En la vereda de Suárez afortunadamente no hay cambios con respecto a los concentrados y se espera que Aníbal Biggeri pueda repetir el equipo que le ganó la semana pasada a Brown de Puerto Madryn en el 20 de Octubre.

Formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes o Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez o Julián Giménez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Nicolás Pantaleone, Leonel Müller; Braian Oyola, Marcos Brítez Ojeda, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Brian Miranda; Joaquín Molina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias