martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 16 jun 2021

Sesión extraordinaria del HCD

El Cuerpo tratará un proyecto de aumento de sueldo para todo el personal municipal

Se trata de un incremento salarial para todas las categorías de trabajadores municipales y la parte administrativa. También se verá por el pedido de licencia de dos concejales.


Hoy desde las 10 horas, el Concejo deliberante de Esteban Echeverría llevará a cabo una sesión extraordinaria para tratar un proyecto de ordenanza para determinar un aumento de sueldo de todos los estratos de trabajadores del municipio correspondientes a este año.

La iniciativa pretende aplicar incrementos a los salarios dependiendo de cada uno de las 11 categoría de trabajadores municipales y de la parte ejecutiva. La misma se dará en dos escalas: una retroactiva a abril y otra en agosto, que también incluirá a jubilados.

Además se tratarán los pedidos de licencia de la edil oficialista (y esposa del intendente Fernando Gray) Magdalena Goris, quien actualmente se desempeña como senadora de la provincia de Buenos Aires desde 2019; y del concejal del PRO Evert Van Tooren (sin goce de sueldo, en este caso), en ambos casos hasta el 10 de diciembre de 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias