lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 16 jun 2021

EN FLORENCIO VARELA

Denunció el abuso de su hija y pide “respuestas por parte de la fiscalía”

Según comentó a Política del Sur la madre de la víctima, el hecho sucedió el Florencio Varela y el involucrado sería “el marido de una prima”. “Él sigue libre y continúa hostigando a la víctima sabiendo que ya la abusó”, alertó.


Una madre denunció el abuso de su hija por parte del “marido de una prima” en el domicilio que este posee en Florencio Varela. Explicó a Política del Sur que “desde que hicieron la denuncia recibieron maltratos” y confirmó que se trató de “un abuso sexual con acceso carnal”.

Mientras tanto, Yanina Esvilte, madre de la víctima, pide que se haga justicia y reclama por “respuestas por parte de la fiscalía”. "El 14 me presenté y estaba el imputado ahí, la persona que abusó a mi hija. Fue un momento terrible, durísimo para nosotros”, afirmó.

Por ese camino, aseguró que “continúa libre y sigue hostigando a la víctima sabiendo que ya la abusó”. “Genera mucha impunidad, bronca e impotencia porque no encontramos respuestas y él sigue libre", enfatizó.

Paralelamente, insistió con el pedido de acción a la fiscalía: "mi hija recién tuvo turno para pericia psicológica este lunes y lo suspendieron. Todavía no hay nada sentado en fiscalía, es inexplicable. Yo ya lo escraché por las redes".

Finalmente mencionó que “nadie dio argumentos para no haber detenido” al acusado y remarcó que “se presenta en la fiscalía a hostigar a la víctima y reírse en la cara de ella”. “Mi prima lo defiende a él y toda su familia también, hay gente que cree en él y gente que no", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias