martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 15 jun 2021

OBJETIVO: VOLVER A LA VICTORIA

En la previa al clásico con Claypole, San Martín de Burzaco recibe a Laferrere

El azul recibe a lafe en el Francisco Bogá desde las 15.30, con la obligación de ganar para acomodarse en la tabla de cara al clásico con el tambero. Ariel Perdiechizi confirmó el equipo.


Con la mitad de la mente en el clásico y la otra mitad en el partido de este miércoles, San Martín deberá afrontar esta tarde un partido trascendental ante Laferrere en el Francisco Bogá desde las 15.30 con el arbitraje de Edgardo Zamora.

El azul de Burzaco no llega de la mejor manera, pese a que su último partido fue hace como un mes atrás con derrota ante Dock Sud por 1-0. Los dirigidos por Perdiechizi marchan 11° con 14 puntos, a 11 puntos de la cima con 18 puntos por disputarse y con una racha muy positiva de local: no pierde desde la primera fecha con Midland, luego logró tres empates y dos victorias.

Del otro lado hay uno de los protagonistas del campeonato, como lo es Laferrere que se ubica 4° con 21 puntos, solo a cuatro del líder Central Córdoba. El conjunto del oeste perdió un solo partido en el campeonato que fue en la segunda fecha, desde ese entonces triunfo en cuatro oportunidades y empató en seis. De visitante no perdió en todo el torneo.

El armado del equipo

Luego del parate de casi un mes, Ariel Perdiechizi -quien todavía debe una fecha de suspensión desde el incidente contra Berazategui- pudo recuperar a varios jugadores y podría formar a su once ideal.

Volverían al primer equipo de Burzaco Gastón Aguirre, Gastón David, Alan Ruefli y Lucas Chiapparo, mientras que dejarían el once Dilan Maidana, Brian Robles, Cristian Toledo e Iván Leszczuk.

De este modo, San Martín formaría con: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre y Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Juan Fernando Goicoechea; Adrián Acevedo; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Completan la lista de concentrados: Walter Cáceres, Dilan Maidana, Cristian Toledo, Agustín Figueroa, Ezequiel Barabas, Jonathan Galeano, Iván Leszczuk, Tomás Domínguez y Maximiliano Planté.

El partido comenzará a las 15.30 en el Francisco Bogá con el arbitraje de Edgardo Zamora y la televisación de Sanma una Pasión a través de Youtube.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias