viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 15 jun 2021

NUEVAMENTE DEJÓ PUNTOS

Talleres empató con CADU y se despidió del campeonato

El albirrojo ganaba 1-0 por un cabezazo de Sainz, pero un golazo de Sica de afuera del área empató el encuentro en Escalada. El albirrojo quedó a 9 de la punta con 12 por jugarse.


En un partido disputado y de ida y vuelta, Talleres no pudo ser eficaz en su casa ante Defensores Unidos de Zárate y se quedó sin chances de pelear el torneo. Mucho trabajo para Cristian Manfredi que comenzará su trabajo este miércoles por la mañana.

El primer tiempo fue flojo en líneas generales, tanto es asi que sólo hubo una aproximación y fue a los 15 minutos con un remate de Nahuel Sica de zurda que se fue bastante por arriba del travesaño. 

Durante el transcurso de los primeros 45 minutos el que manejó la pelota fue el elenco local, que no pudo llegar con profundidad pero que sí logró hacerse del balón con la tenencia de Iván Becker e Ignacio Ruano en el centro de la mitad de la cancha.

La segunda etapa sí conto con muchas situaciones ya que ambos equipos fueron a buscar la victoria. Primero lo tuvo CADU con una muy buena jugada colectiva, y luego se lo perdió el elenco local con un avance interesante de Miritello.

A los 26 minutos de juego el elenco local rompió el marcador nuevamente por la vía área. Un centro perfecto de Fernando Enrique concetó la cabeza de Nicolás Sainz que metió un testazo terrible que se clavó pegado al palo derecho del visitante.

Pero la alegría no duró mucho porque CADU reaccionó rápido.y emparejó el encuentro. Luego de un pelotazo al área que derivó en un rebote frontal, Nahuel Sica capturó el balón y metió un bombazo de aire que se clavó en el ángulo derecho de Ezequiel Cacace.

Luego del empate el partido se rompió y ambos tuvieron chances. Toloza se lo perdió a los 32 en un mano a mano ante Cacace y Miritello no pudo convertir dos minutos después luego de un centro potente de Luis Monge.

A siete del cierre Talleres tuvo la más clara del partido con un centro de Enrique a la cabeza de Noriega que sin elevarse metió un testazo que reventó el travesaño, y en el rebote no pudo rematar con potencia Juan Miritello.

La respuesta llegó un minuto después con una escapada de Barbieri por la banda derecha que terminó en un centro para que Toloza la puntee al primer palo y obligue a Cacace a mandar la pelota al córner.

Fue empate en Escalada, Talleres no pudo vencer a Defensores Unidos de Zárate en su casa y se despidió definitivamente de la lucha por el campeonato. El albirrojo quedó 9° con 16 puntos a 9 del líder del campeonato con cuatro fechas por jugarse.

Este miércoles por la mañana asumirá Cristian Manfredi como flamante director técnico de Talleres de Escalada, que tendrá el objetivo de terminar lo más cerca posible del reducido. La próxima fecha será´el martes próximo a las 15.30 frente a Villa San Carlos en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias