jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 14 jun 2021

Por los dichos de Santilli

Pallares expresó su malestar por que haya “dirigentes de CABA que quieran ser candidatos en Provincia” tras el "fracaso de Vidal"

Ante la posibilidad de que Santilli pueda encabezar candidatearse en territorio bonaerense, el legislador massiste manifestó su "tristeza". También celebró la llegada de las vacunas contra el Covid-19.


El senador bonaerense por el Frente de Todos-Frente Renovador, José Luis Pallares, indicó, en un medio nacional, que le “causa mucha tristeza que dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires quieran ser candidatos en Provincia, sobre todo después del gran fracaso de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Sus dichos se dieron en el contexto en que el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, declaró en CNN que se siente “motivado” para postularse como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el legislador aseguró, en relación a las llegadas de las vacunas contra el covid-19, que “es una enorme satisfacción” debido a “las enormes críticas” por ese motivo. E insistió que dicha situación “muestra a las claras que no fue el Estado quien fracasó sino que los laboratorios no entregaban en tiempo y forma a raíz de la estrategia de las grandes potencias de concentrar dichas dosis”.

“Hoy la Argentina se encuentra en el tercer lugar de América en cuanto a la recepción de las vacunas”, remarcó en Política Argentina.

En cuanto a la flexibilización de las medidas restrictivas y el regreso a las aulas, Pallares afirmó que “es el momento” y resaltó que “si la cosa se complica habrá un retroceso de fase”. “Hoy por hoy, el descenso de casos y las expectativas dan para esta apertura”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias