sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº4064

Almirante Brown | 14 jun 2021

En su 96° aniversario

Cascallares participó de la inauguración de un espacio de contención a víctimas de violencia de género en el Hogar El Alba

El jefe comunal reconoció el esfuerzo y el compromiso de la institución. El municipio hizo entrega de materiales para la construcción de este nuevo espacio.


En el marco del 96° aniversario en el Hogar El Alba, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la celebración por el cumpleaños de la institución y fue parte de la inauguración de un nuevo espacio destinado a la contención de mujeres que sufren de violencia de género. El mismo es promovido a través del programa “Amparo” creado por dicha institución.

 

Luego de las palabras de bienvenida a cargo Karina Cittadino y Antonio Fáfulas -directivos del establecimiento emplazado en la localidad de Ministro Rivadavia-, que agradecieron el acompañamiento del Municipio y de la comunidad para llevar adelante una enorme tarea de amparo y abrigo, el jefe comunal subrayó el esfuerzo que realizan los trabajadores del lugar y renovó el compromiso y respaldo de la Comuna.

En este sentido, cabe señalar que el Municipio entregó mobiliario para la nueva vivienda destinada a la asistencia de mujeres, y ejecutará la reparación  del techo con los materiales donados por la empresa Megaflex del Parque Industrial de Burzaco.

Es para destacar que la casa inaugurada llevará el nombre de Moisés Hernández, un vecino que dedicó parte de su vida para trabajar por la institución.

Fueron parte de la jornada, entre otros, el director provincial de Recursos de Protección de Niñas y Niños y Adolescentes en situación de vulnerabilidad, Fernando Ingegniere;  el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos,  Bárbara Miñán, el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone, el concejal Pablo Repetto y el delegado municipal Rodolfo Díaz Vélez, además de miembros de la comisión directiva de la institución y vecinos que acompañan al hogar con su obra.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS