sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 14 jun 2021

Vacunación contra el Covid-19

Más de 108 mil vacunas fueron aplicadas a vecinos del distrito

La comuna comunicó que 88.214 personas recibieron la primera dosis, mientras que 20.339 completaron el esquema de inmunización.


El municipio de Esteban Echeverría informó a Política del Sur que ya se aplicaron 108.553 dosis de la vacuna contra el covid-19, en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo que se lleva a cabo en siete puntos del distrito. Del total, 88.214 recibieron la primera dosis, mientras que 20.339 completaron el esquema de inmunización.

La vacuna se aplica una vez otorgado el turno, en los centros instalados en Monte Grande Rugby Club, Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, Centro de Jubilados y Pensionados Fox, Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE, según corresponda.


Se recuerda que vecinos mayores de 60 años pueden acercarse, sin turno previo, a los vacunatorios y recibir la primera dosis. En tanto, durante esta etapa, ya se inocularon a las personas consideradas como grupos de riesgo, tal es el caso del personal sanitario, educativo y de fuerzas de seguridad, así como también de las personas mayores de 60 años, y de 18 en adelante con enfermedades preexistentes.

Para recibir la vacuna contra el covid-19, las vecinas y vecinos deben preinscribirse, ya sea en alguna de las postas instaladas en las distintas localidades del distrito, o en el caso de querer inscribirse online, el tramite se hace ingresando al sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias