jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 13 jun 2021

CRÍTICAS A LA GESTIÓN FERRARESI

Calzoni cuestionó la “falta de diálogo” con el gobierno local "para debatir ideas"

“Si no nos sentimos incluidos buscaremos alternativas para llevar adelante nuestras propuestas”, así lo reconoció el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), quien pidió “mayor responsabilidad de quienes conducen los destinos de los vecinos en el distrito”.


El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y dirigente peronista, Jorge Calzoni, explicó que existe “una falta de diálogo” con el gobierno local y avisó: “si no nos sentimos incluidos buscaremos alternativas para llevar adelante nuestras propuestas”.

En contacto con Política del Sur, reveló que “el Gobierno nacional está en contacto con nosotros, el provincial nos convoca permanentemente y eso no está sucediendo con el local".

"Nos mostramos a disposición y extendemos las manos. Creemos que la sociedad merece otro grado de responsabilidad de quienes conducen los destinos del distrito”, explicó el dirifente universitario.

Seguidamente comentó que celebraría “la institucionalización del Frente de Todos para debatir ideas”. “Hay que superar la pandemia y dejar de lado los egos”, agregó. Además, mencionó que desde su espacio trabajan “en nuevas propuestas de distintas áreas” que esperan “se lleven a cabo cuanto antes”.

Pensando en el plano provincial, Calzoni divisó “una gran polarización por las propuestas de las coaliciones”, mientras pidió que el tema sanitario sea “política de estado más allá de las diferencias”.

Leer más: Calzoni cuestionó que Ferraresi esté "más tiempo en Avellaneda que en el Ministerio"

 

Situación académica

Calzoni se mostró “expectante” con el avance del plan de vacunación ya que lo calificó como “acelerado” y afirmó que “está funcionando bien”, en relación a la posibilidad de recuperar la presencialidad en el ámbito académico universitario.

En ese sentido, lamentó que “la segunda ola de Covid fue mucho más complicada que la primera”, comentó que “no es cierto que la virtualidad no sirve” y explicó que “seguramente se venga un proceso de educación híbrida”.

“Estamos preparando los dos escenarios. Por un lado, continuar virtualmente, pero al mismo tiempo pensamos en la primavera y en retomar alguna presencialidad con prioridades. Tanto los que se están por recibir, como aquellos de primer año para que conozcan la universidad”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias