viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 11 jun 2021

Por videoconferencia

Gray firmó convenios con la provincia para realizar mejoras a centros de salud del distrito

Se rubricaron dos acuerdos con la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense. Los mismos beneficiarán a más de 140 mil vecinos, según informó el municipio.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, firmó dos convenios con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, destinados a obras de mejora de establecimientos de salud ubicados en las distintas localidades del distrito.

Junto al Gobierno de la Provincia, avanzamos con obras en servicios esenciales para que nuestra comunidad cuente con mejores prestaciones en las unidades de atención primaria, que cumplen un rol fundamental en los barrios”, explicó a PDS el jefe comunal, tras la firma por videoconferencia de dos convenios que beneficiarán a más de 140 mil vecinas y vecinos.


Las obras implican una inversión de más de 79.9 millones de pesos y comprenden la remodelación de la Unidad Sanitaria N° 5 “San Francisco”, ubicada en Eduardo Prayones y Ferrarotti, y la Unidad Sanitaria N° 19 “El Manzanar”, que se encuentra en la intersección de Lozano y Colonia Monte Grande, ambas en 9 de Abril; así como también de la Unidad Sanitaria N° 13 “Santa Catalina”, de Nicaragua y Cepeda, en Luis Guillón.

Además, se firmó otro convenio de 84,7 millones de pesos para la puesta en valor de la Unidad Sanitaria N° 4 “San Pedrito”, de la calle San Pedrito y José María Paz, y de la Unidad Sanitaria N° 17 “Sagrado Corazón”, localizada en la intersección de Battipede y Güemes, Monte Grande Sur; y de la Unidad Sanitaria N° 3 “El Jagüel”, situada en Julián Medel y El Ceibo.

Del encuentro, participaron también el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio César Alak, y el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias