jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremiales | 10 jun 2021

Comunicado

La CGT Regional de Lomas de Zamora expresó su solidaridad con la UTHGRA

Desde la Conderación se remarcó el apoyo a los trabajadores del gremio de trabajadores de turismo, hotelería y gastronomía, y se pidió la "la urgente convocatoria a una mesa de diálogo".


La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional del Lomas de Zamora emitió un comunicado apoyando a los trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) “que se encuentran exigiendo continuidad laboral de manera urgente, ya que su actividad fue seriamente afectada” por las medidas restrictivas tomadas por la pandemia de Covid-19.

“Esta Regional suscribe a la urgente convocatoria a una mesa de diálogo entre los actores con el fin de encontrar el camino que permita arribar a situaciones que le haga preservar el empleo y al mismo tiempo rescatar una actividad que resulta de suma importancia para la sociedad toda”, reza el documento.

Desde la organización conducida por Sergio Oyhamburú se remarcó su “acompañamiento a las decisiones que tome la U.T.H.G.R.A.” y se indicó que “la actividad que realizan los trabajadores merece un inmediato tratamiento entre partes, que los aleje de los cierres intermitentes”.

“Como siempre reafirmamos nuestro compromiso firme y concreto de impulsar como Regional, el acompañamiento en todas las acciones que la dirigencia tome con el fin de resolver la continuidad laboral permanente y bregamos por la inmediata solución de esta complicada situación, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias