sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 10 jun 2021

En el Palacio Municipal

Gray entregó subsidios a vecinos con problemas de salud y en condiciones vulnerables

Las ayudas económicos otorgadas son para que los beneficiarios puedan adquirir materiales o realizar mejoras edilicias en sus hogares para mejorar su condición de vida frente a sus discapacidades.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó subsidios a vecinas y vecinos que presentan problemas de salud y a familias vulnerables, con el fin de que adquieran elementos que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

Es muy importante para el Municipio apoyar a las vecinas y vecinos para que puedan salir adelante en este momento tan difícil del mundo en general, y mejorar su vida cotidiana”, expresó a Política del Sur el jefe comunal, al cabo de la entrega que se llevó a cabo en el tercer piso del edificio municipal.


Así, las familias recibieron diferentes subsidios para poder cubrir necesidades urgentes. Tal es el caso de una vecina que podrá comprar una heladera para refrigerar la medicación de su hija de 12 años, quien realiza actualmente un tratamiento de salud; de un vecino que adquirirá herramientas de trabajo, y de una vecina que podrá obtener lentes de contacto para mejorar su visión.

También, con el subsidio entregado, otra vecina con comorbilidades tendrá una cocina para su casa; una vecina cuya hija tiene una discapacidad múltiple comprará materiales de construcción para mejorar el baño de su vivienda, y una mamá comprará audífonos para su hija, quien contará así con un elemento por demás importante para su rendimiento escolar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias