jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 10 jun 2021

ELECCIONES

Randazzo, una "posibilidad" para el Peronismo Republicano en la Provincia

El ex concejal de Avellaneda Alberto "Beto" Silva se distanció de Cambiemos y apuntó a “construir una tercera posición”. Además, recalcó que “los peronistas son los únicos que pueden frenar las locuras de La Cámpora”.


Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín De la Torre (San Miguel) y el ex candidato a Vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, son algunos de los actores principales en la unidad del Peronismo Republicano. Alberto “Beto” Silva, ex concejal de Avellaneda y partícipe de esta estructura, también incluyó al ex Ministro de Transporte Florencio Randazzo y aseguró que “es una posibilidad que encabece en la Provincia de Buenos Aires”, en las próximas elecciones de medio término.

En ese sentido, explicó que desde su espacio “no quieren ser la pata de nadie, sino asumir el protagonismo”. “Vemos que esta construcción nos da la posibilidad de ser una tercera línea en la provincia de Buenos Aires", agregó.

En diálogo con Política del Sur, remarcó que “el peronismo es el único que puede frenar la locura de La Campora, aunque también afirmó que “la unidad que se está construyendo es de una tercera posición diferente de lo que está construyendo Cambiemos”.

Leer más: Desde el Peronismo Republicano respaldan a Gray: “Se transformó en el bastión del peronismo que nosotros impulsamos”

Continuando, el dirigente de Avellaneda comentó que también se suman a la lista de dirigentes que buscan la unidad del Peronismo Republicano Juan Manuel Urtubey y Graciela Camaño, en tanto que manifestó que el ex Presidente Eduardo Duhalde, es alguien quien pretenden en el armado.

 

Interna PJ bonaerense

Beto Silva destacó la “lealtad” del Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en su disputa por la conducción del PJ bonaerense y explicó que "ser peronista no es llevar el sello del PJ sino defender los ideales que Perón nos dio en la vida”. “Todos sabemos que el límite es La Cámpora”, continuó.

En paralelo también evaluó la relación con el espacio Hacemos (peronistas dentro de JxC) y sostuvo que “le darán el tinte peronista que necesita Cambiemos como estructura". “Veo bien que continúen en ese espacio, pero nuestra ambición es superior”, agregó.

Por último, no entregó nombres propios sobre los actores de los gremios que acompañarán a este sector del peronismo, asimismo afirmó que “hay dirigentes gremiales que se incorporaron” y avisó que “una vez que esté lanzado el frente como tercera opción se sumarán dirigentes que no quieren compartir frente con Cambiemos o con Frente De Todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias