jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 10 jun 2021

MUNICIPIO, VETERNANOS Y RUNNINGS

Organizan la tercera edición de la prueba atlética "Malvinas, Soberanía y Memoria"

Se trata de la tercera edición de la prueba atlética virtual, solidaria y participativa tendrá lugar este domingo 13 de junio entre las 6 y las 17 horas con la opción de dos modalidades: Corriendo 5 km o realizando actividad aeróbica entre 15 y 50 minutos.


El Municipio de Almirante Brown junto con el Centro de Excombatientes browniano "Puerto Argentino" y Lazos Running Solidario anunciaron la realización de la Prueba Atlética "Malvinas, Soberanía y Memoria", una carrera modalidad virtual, participativa y gratuita de cinco kilómetros, en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes

 

Según se informóesta tercera edición de la prueba atlética virtual, solidaria y participativa tendrá lugar este domingo 13 de junio entre las 6 y las 17 horas con la opción de dos modalidades distintas:

 

  •  Corriendo, trotando o caminando cinco kilómetros de manera individual por las calles cercanas al domicilio respetando siempre las disposiciones sanitarias para prevenir el Covid-19.

 

  •  Realizando alguna actividad aeróbica en el lugar de residencia de cada persona de entre 15 y 50 minutos de duración siempre evitando los contactos estrechos.

 

Como se indicó, la modalidad es virtual, participativa y gratuita. La inscripción puede concretarse ingresando en http://www.eventbrite.com.ar y cada participante podrá descargar en las redes sociales LAZOS Solidarios (Facebook) o LAZOS SOLIDARIOS 2021 (Instagram) el formulario para completar con datos y con el lugar desde el cual se estará participando

 

Incluso durante la actividad, o una vez finalizada la misma, cada participante podrá sacarse una foto o filmar un video para subirlo a las redes arrobando a Lazos Running Solidario.

 

Aclarando que la organización no se hace responsable de las actividades que realice cada participante, se recomendó que si se padeció Covid-19 o cualquier otro tipo de afección consulte a un médico antes de realizar cualquier tipo de actividad física. 

 

El Centro de Excombatientes brownianos "Puerto Argentino", el Municipio de Almirante Brown y Lazos Running Solidario agradecen la participación en esta prueba atlética "Malvinas, Soberanía y Memoria". 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias