viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 9 jun 2021

¿Se prepara para las elecciones?

Un hombre clave en Casa Rosada comenzó a hacer ruido en Almirante Brown

Las incursiones del vocero del Presidente de la Nación, Juan Pablo Biondi, al distrito browniano se volvieron más frecuentes. ¿Puede eso juzgarse como una intención de participar electoralmente en Almirante Brown?


"Acompañando a Mariano Cascallares y a Juan Cabandié en la entrega de maquinaria para el desarrollo sustentable de mi querido Almirante Brown". Ese simple tweet de un encumbrado funcionario que forma parte del círculo íntimo de Alberto Fernández fue suficiente para que su nombre comenzara a circular con insistencia -y con promesas de proyección- por los corrillos de la política browniana. 

Se trata ni más ni menos que del vocero del Presidente de la Nación, Juan Pablo Biondi, hombre muy ligado a Almirante Brown. 

El actual Secretario de Prensa y Comunicación de la Presidencia lejos de olvidar sus orígenes, mantiene estrechos lazos con su distrito natal a tal punto que suele utilizar las redes sociales para remarcar su sentido de pertenencia y su identificación con el proyecto que en Almirante Brown encarna Mariano Cascallares.

Lo concreto es que las incursiones de Juan Pablo Biondi en territorio browniano son cada vez más frecuentes. Al principio se limitaban a acompañar al mandatario nacional en la inauguración, por ejemplo del nuevo hospital modular de emergencia de Longchamps, o en la presentación del nuevo edificio del Instituto N° 41.

Pero con el paso del tiempo las visitas se volvieron más frecuentes. Es por ello que el nombre del vocero presidencial comenzó a circular en los ámbitos políticos locales. 

¿Tendrá la intención de jugar electoralmente en Almirante Brown?, ¿Podría formar parte por ejemplo de alguna lista local?, e incluso ¿Existe la posibilidad de que su figura termine sacudiendo al tablero político browniano? Son todos interrogantes que se definirán en los próximos tiempos. Por lo pronto, el río suena y como suele ocurrir en estos casos puede traer agua y alguna novedad política inesperada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias